Miles marchan en Santiago en demanda de castigo a los corruptos

Publicado el

spot_img

Miles de activistas agrupados en el movimiento Marcha Verde caminaron por las calles de Santiago para demandar justicia independiente y llevar a los tribunales a los responsables de hechos de corrupción.

Los manifestantes, algunos con cartelones con las imágenes del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández y la petición de ser llevados a los tribunales por el caso Odebrecht partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, bajaron por la calle Del Sol, doblaron por la avenida Antonio Guzmán hasta concluir con una concentración en la avenida Hermanas Mirabal con Carreras.

La presencia del director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre , quien ordenó reforzar con miembros del equipo élite Swat y militares, provocó el rechazo de los activistas.

El sacerdote Cesar Hilario pidió a la Iglesia Católica pasar a ser mas crítico ante los altos niveles de corrupción e impunidad. A la marcha acudieron dirigentes de partidos políticos, de agrupaciones de izquierda, profesionales.

En Portada

Atracan a un agricultor en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un agricultor identificado como José Antonio de Jesús denunció ante...

Túnel de la Luperón mejora el tránsito, según conductores

A media mañana de este lunes, primer día de la semana laboral tras la...

Ismael El Mayo Zambada condenado a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano Ismael "El Mayo" Zambada fue condenado este lunes a cadena perpetua tras...

Investigación sobre la muerte de Miguel Antonio Valenzuela

Los familiares de Miguel Antonio Valenzuela Lucas, conocido como “Miguelito”,  quien falleció tras pasar...

Noticias Relacionadas

Túnel de la Luperón mejora el tránsito, según conductores

A media mañana de este lunes, primer día de la semana laboral tras la...

Ismael El Mayo Zambada condenado a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano Ismael "El Mayo" Zambada fue condenado este lunes a cadena perpetua tras...

Más de 117 mil mayores de 64 años siguen cotizando a la TSS

A sus 65 años, Laura Salcedo se desempeña como secretaria ejecutiva y suma más...