Video: «Gapa», implicado asalto donde fiscal resultó herido en SFM, seguirá preso

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte renovó por tres meses más la prisión preventiva contra Robert Luis Disla (Gapa), por su vinculación en el asalto donde resultó herido el fiscal adjunto Simeón Reyes Guzmán.

«Gapa», quien fue capturado en una comunidad de Miches, es señalado como la persona que proporcionó las armas utilizadas en el hecho.

En el caso también guardan prisión Wilfredy Ureña Calderón (El Chino) y Euris Jimenez Pichardo (El Chori).

Se recuerda que el asalto fue perpetrado la noche del 14 de diciembre 2018 cuando el magistrado fue interceptado por los antisociales en la marquesina de su casa de la urbanización Toribio Camilo.

En Portada

Abinader rinde cuentas entre obras construidas y promesas incumplidas

La ciudadanía espera hoy la sexta rendición de cuentas de Luis Abinader como jefe...

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

Meteorología pronostica chubascos aislados y aguaceros en varias provincias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología...

Primer robot humanoide confirmado en MWC: es de HONOR y es el compañero perfecto para su Robot Phone

La próxima semana arranca el Mobile World Congress 2026 en Barcelona, desde donde estaremos...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra médico acusado de violación sexual

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...