Video: «Gapa», implicado asalto donde fiscal resultó herido en SFM, seguirá preso

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte renovó por tres meses más la prisión preventiva contra Robert Luis Disla (Gapa), por su vinculación en el asalto donde resultó herido el fiscal adjunto Simeón Reyes Guzmán.

«Gapa», quien fue capturado en una comunidad de Miches, es señalado como la persona que proporcionó las armas utilizadas en el hecho.

En el caso también guardan prisión Wilfredy Ureña Calderón (El Chino) y Euris Jimenez Pichardo (El Chori).

Se recuerda que el asalto fue perpetrado la noche del 14 de diciembre 2018 cuando el magistrado fue interceptado por los antisociales en la marquesina de su casa de la urbanización Toribio Camilo.

En Portada

Bournigal arremete contra Antonio Taveras por dejar el PRM

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, reaccionó la noche de este miércoles a...

Expresiones del juez del caso Franco levantan cuestionamientos

El caso de Wander Franco ha abierto una discusión que trasciende el ámbito deportivo...

Conep llama a construir consensos para vencer el bajo crecimiento

En un escenario que aprovecharon para llamar a la construcción de consensos y de...

Marco Rubio confía en resultados de dialogo entre EE. UU. y Cuba

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, expresó este miércoles su confianza...

Noticias Relacionadas

Refuerzan seguridad en Palacio de Justicia de SFM previo a coerción por muerte de adolescente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un amplio dispositivo policial y militar fue desplegado desde tempranas...

Elena Marizan intentará este jueves buscar su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados de la joven Lohara Tavarez continúan reclamando...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...