Video: «Gapa», implicado asalto donde fiscal resultó herido en SFM, seguirá preso

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte renovó por tres meses más la prisión preventiva contra Robert Luis Disla (Gapa), por su vinculación en el asalto donde resultó herido el fiscal adjunto Simeón Reyes Guzmán.

«Gapa», quien fue capturado en una comunidad de Miches, es señalado como la persona que proporcionó las armas utilizadas en el hecho.

En el caso también guardan prisión Wilfredy Ureña Calderón (El Chino) y Euris Jimenez Pichardo (El Chori).

Se recuerda que el asalto fue perpetrado la noche del 14 de diciembre 2018 cuando el magistrado fue interceptado por los antisociales en la marquesina de su casa de la urbanización Toribio Camilo.

En Portada

Pakosta: «Es importante que un servicio público digital sea confiable»

Agendar una cita, pagar un impuesto, llenar un formulario o actualizar datos ya son...

Relaciones entre Cuba y RD tras expulsión diplomática

Estaba todo tan quieto en los alrededores de la Embajada de Cuba en Santo...

Decreto 557-26: cambios en el Ejército y Fuerza Aérea

El presidente Luis Abinader dispuso cambios en los comandos del Ejército y la Fuerza...

Advierten de cantidad de matrimonios falsos detectados en RD

La detección de matrimonios fraudulentos utilizados para obtener la residencia en Estados Unidos mantiene...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...