Fallece a los 90 años Robert Norris, el ‘Hombre Marlboro’ que nunca fumó

Publicado el

spot_img

Robert Norris, famoso por ser el primer ‘Hombre Marlboro’ de la historia, ya que originalmente esta marca comercializaba sus cigarrillos para las mujeres, murió a los 90 años de edad. El hombre falleció el 3 de noviembre, en su rancho de Colorado Springs, en Colorado (EE.UU.).

‘La celebración de la vida’, una ceremonia conmemorativa que se lleva al cabo junto al funeral, tuvo lugar este viernes, se indica en su obituario, publicado en la página oficial de The Tee Cross Ranches, un negocio de Norris dedicado a caballos y ganado.

Durante más de una década, Norris aparecía en carteles y revistas como el ‘Hombre Marlboro’ con un sombrero vaquero, a veces a caballo, en un terreno inhóspito, teniendo un cigarrillo en la boca o en las manos.

A pesar de ser la imagen icónica de la marca de Philip Morris, el hombre nunca fumó y dejó la campaña cuando sintió que no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos.

(Fuente: RT)

En Portada

Apagón en Cuba: avanza el restablecimiento del servicio eléctrico

Cuba restablece poco a poco el servicio eléctrico luego de más de 24 horas...

Terremoto en Venezuela y su impacto en la salud

Dos semanas después del doble terremoto que enlutó a Venezuela y que dejó miles...

Efectos del cambio climático en la agricultura y la producción mundial

Investigadores del Instituto de Análisis Económico (IAE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)...

Moda rápida transforma el oficio de sastres y modistas

En un mercado dominado por la ropa de bajo costo, la moda rápida (fast...

Noticias Relacionadas

Terremoto en Venezuela: Gobierno prepara viviendas para afectados

Venezuela esboza un plan para atender a las miles de personas que perdieron sus...

Tifón Bavi toca tierra en China tras evacuar a 1,7 millones

El tifón Bavi tocó tierra a última hora del sábado en el este de...

Venezuela dice hay 315 cuerpos sin reconocer tras doble terremoto

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que hay 315...