Dos implicados del ataque a David Ortiz siguen prófugos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-Las autoridades siguen sin atrapar a dos de los implicados en el ataque al expelotero David Ortiz, tras resultar herido de un disparo cuando compartía con amigos en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental, el 9 de junio del año pasado.

Se trata de Luis Rivas Clase (El Cirujano) y Fernanda Villasmil Manzanilla, alias “La Venezolana” o “Pelirubia”, de quienes el Ministerio Público no ha dado más detalles.

Se desconoce el paradero de Sixto David Fernández Vásquez, el supuesto objetivo del ataque, según determinó las investigaciones de las autoridades y no lo era el exjugador de Grandes Ligas.

Rivas Clase (El Cirujano) y Villasmil Manzanilla, “La Venezolana” o Pelirubia” se encontraban en un vehículo en una bomba de gasolina ubicada en la avenida Venezuela, donde se reunieron minutos antes de cometer el hecho con otros implicados, quienes guardan prisión por el caso.

Además, las autoridades señalaron que incidente se produjo porque Fernández Vásquez lo habría denunciado con las autoridades por un “problema de drogas” en 2011.

A raíz del atentado contra el exjugador de Grandes Ligas, las autoridades judiciales y policiales desmantelaron la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía César Emilio Perlata (César el Abusador), considerada como la más poderosa del país.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Katia García será la tercera mujer en arbitrar un Mundial

La mexicana Katia García dirigirá el jueves el encuentro del grupo F del Mundial...

Banco BHD recibe visita académica de la Universidad de San Diego

El Banco BHD recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego,...

Marketa Vondrousova es sancionada por 4 años

La tenista checa Marketa Vondrousova, campeona de Wimbledon en 2023, recibió este lunes una...

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...