NBA sancionará a jugadores que no utilicen mascarilla en la burbuja

Publicado el

spot_img

La NBA ha notificado a los equipos que multará a los jugadores y miembros de las organizaciones que se encuentren sin mascarillas en las instalaciones de la burbuja donde se está efectuando la última parte la temporada.

La información publicada por theScore, específica que los jugadores que no acaten esta norma, recibirán sanciones que van desde dinero hasta la expulsión del complejo de Disney.

Los jugadores que se encuentran en la banca durante los partidos están exentos de esta medida, pero todo aquel que no sea parte de los equipos en juego y que se encuentren dentro del área de dominio de la burbuja deberá adaptarse al uso de la mascarilla.

Hasta el momento ninguno de los jugadores que están accionando en la temporada que se desarrolla en Orlando ha dado positivo al virus, tras ser sometido a las pruebas que realiza la liga. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Un proyecto de ley plantea cambios en los pagos de los impuestos

Un proyecto de ley sometido en la Cámara de Diputados propone una reforma tributaria...

Resumen NBA: Thunder y Spurs tropiezan en casa

Los Oklahoma City Thunder cayeron este domingo en casa contra los Toronto Raptors, lo...

Tiroteo en campo de fútbol en México: al menos 11 muertos

Al menos 11 personas murieron y 12 más resultaron lesionadas tras un ataque armado...

El nuevo móvil de Donald Trump quiere competir con Samsung: se llamará Ultra y rozará los 1.000 dólares

El presidente Donald Trump hizo oficial su propio servicio móvil y teléfono inteligente a...

Noticias Relacionadas

Resumen NBA: Thunder y Spurs tropiezan en casa

Los Oklahoma City Thunder cayeron este domingo en casa contra los Toronto Raptors, lo...

Seahawks contienen a Rams, avanzan al Súper Bowl ante Patriots

Los Seattle Seahawks se impusieron este domingo por 31-27 a Los Ángeles Rams en...

Selección femenina sub-17 debuta con goleada ante Dominica

La selección dominicana sub-17 femenina tuvo un estreno arrollador en el clasificatorio sub-17 de...