NBA sancionará a jugadores que no utilicen mascarilla en la burbuja

Publicado el

spot_img

La NBA ha notificado a los equipos que multará a los jugadores y miembros de las organizaciones que se encuentren sin mascarillas en las instalaciones de la burbuja donde se está efectuando la última parte la temporada.

La información publicada por theScore, específica que los jugadores que no acaten esta norma, recibirán sanciones que van desde dinero hasta la expulsión del complejo de Disney.

Los jugadores que se encuentran en la banca durante los partidos están exentos de esta medida, pero todo aquel que no sea parte de los equipos en juego y que se encuentren dentro del área de dominio de la burbuja deberá adaptarse al uso de la mascarilla.

Hasta el momento ninguno de los jugadores que están accionando en la temporada que se desarrolla en Orlando ha dado positivo al virus, tras ser sometido a las pruebas que realiza la liga. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Clima en RD: Suben a 24 provincias en alerta; dos están en rojo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 24 las provincias en alerta,...

Fernando Tatis Jr., en segunda hoy por primera vez en su carrera

El dominicano Fernando Tatis Jr. será titular en la segunda base por primera vez...

Elecciones perú en el extranjero: inician comicios para peruanos

Los comicios generales de Perú iniciaron este sábado en el extranjero para los 1.2...

Springer abandona el partido ante Mellizos por una fractura en un dedo del pie

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. George Springer abandonó el partido del sábado...

Noticias Relacionadas

Fernando Tatis Jr., en segunda hoy por primera vez en su carrera

El dominicano Fernando Tatis Jr. será titular en la segunda base por primera vez...

El Barcelona golea al Espanyol (4-1) y acaricia el título de LaLiga

Una racha de invencibilidad que prosigue y un título que se pone al alcance...

Flag Football: Llega a la República Dominicana

El desarrollo del fútbol americano y el Flag Football en República Dominicana podría entrar en...