Matan a tiros joven intentaba impedir pelea en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De tres balazos fue ultimado la noche de ayer, un joven de 29 años de edad que trataba de impedir una pelea en un sector de la zona norte de esta ciudad.

Se trata de Estralin Radhames Frias García, quien era el conductor de la motocicleta en los recorridos del toque de queda que son transmitidos por la cuenta de Facebook de “Al Filo de las Noticias” del conocido Ramon Martinez “Filo”.

Frias fue ultimado a tiros por un tal “Wellington”, quien habría emprendido la huida inmediatamente cometió el hecho.

Las autoridades no detallaron las circunstancias y motivos del incidente ocurrido en horas de la madrugada de este sábado.

En las redes sociales, decenas de personas han expresado su pesar por el asesinato de Frias García.

El cuerpo sin vida de Estarlin fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para fines de lugar correspondientes.

En Portada

Presidente Abinader lanzará “LA Agenda Semanal” este lunes

El presidente Luis Abinader lanzará este lunes 24 de agosto, a las 5:00 de...

Estos son los oficiales de la Policía obligados a declarar sus bienes

El nuevo director general de la Policía, mayor general Ernesto Rafael Rodríguez García, dio...

Fernando Tatis Jr. pega dos jonrones

Los San Diego Padres completaron una enfática barrida sobre los Minnesota Twins al apalearlos...

China y EE. UU. trasladan a RD su disputa por la tecnología

La creciente rivalidad entre Estados Unidos y China abrió un nuevo frente en la República...

Noticias Relacionadas

Residentes de La Peña protestan ante Edenorte por apagones y alta factura eléctrica

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad de La Peña protestaron la mañana...

Hombre detenido por robo de moldes en SFM niega acusación y asegura que es inocente

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue apresado tras ser señalado por su presunta...

Comunitario denuncia “teteos” de haitianos que bloquean las calles cada fin de semana en Los Rielitos Abajo

San Francisco de Macorís.– Un dirigente comunitario de Los Rielitos Abajo denunció la realización...