Matan a tiros joven intentaba impedir pelea en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De tres balazos fue ultimado la noche de ayer, un joven de 29 años de edad que trataba de impedir una pelea en un sector de la zona norte de esta ciudad.

Se trata de Estralin Radhames Frias García, quien era el conductor de la motocicleta en los recorridos del toque de queda que son transmitidos por la cuenta de Facebook de “Al Filo de las Noticias” del conocido Ramon Martinez “Filo”.

Frias fue ultimado a tiros por un tal “Wellington”, quien habría emprendido la huida inmediatamente cometió el hecho.

Las autoridades no detallaron las circunstancias y motivos del incidente ocurrido en horas de la madrugada de este sábado.

En las redes sociales, decenas de personas han expresado su pesar por el asesinato de Frias García.

El cuerpo sin vida de Estarlin fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para fines de lugar correspondientes.

En Portada

Un mensaje, un QR y tu cuenta robada: así están atacando WhatsApp y Signal hackers vinculados a Rusia

Una campaña de ciberataques a nivel internacional busca robar cuentas de mensajería de militares,...

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana somete a Venezuela

La novena de la República Dominicana aplicó la misma dosis letal con la que...

Banco BHD destaca impacto de alianza con MLB en educación financiera

La relación entre el Banco BHD y la Major League Baseball (MLB) ha trascendido...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones: “Las autoridades no cumplieron, estaremos en lucha”

El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una asamblea para definir nuevas...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...