Matan a tiros joven intentaba impedir pelea en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De tres balazos fue ultimado la noche de ayer, un joven de 29 años de edad que trataba de impedir una pelea en un sector de la zona norte de esta ciudad.

Se trata de Estralin Radhames Frias García, quien era el conductor de la motocicleta en los recorridos del toque de queda que son transmitidos por la cuenta de Facebook de “Al Filo de las Noticias” del conocido Ramon Martinez “Filo”.

Frias fue ultimado a tiros por un tal “Wellington”, quien habría emprendido la huida inmediatamente cometió el hecho.

Las autoridades no detallaron las circunstancias y motivos del incidente ocurrido en horas de la madrugada de este sábado.

En las redes sociales, decenas de personas han expresado su pesar por el asesinato de Frias García.

El cuerpo sin vida de Estarlin fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para fines de lugar correspondientes.

En Portada

Extensión 2C del metro operará sin transbordos tras período de pruebas

La extensión 2C del Metro de Santo Domingo, que conecta el municipio de Los...

Fiscalía española pide un año de cárcel por racismo contra Mbappé

La fiscalía solicitó un año de prisión y casi 3.000 euros de multa para...

Instagram notificará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio o autolesiones3

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Instagram anunció que “la semana...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

Noticias Relacionadas

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...

Grupo FER cuestiona presencia policial y defiende derecho a organización estudiantil

San Francisco de Macorís.– El grupo estudiantil Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) expresó su rechazo...