Policía Nacional aclara no habrá retenes solicitando tarjeta de vacunación para circular

Publicado el

spot_img

La directora de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, aclaró este miércoles que no habrá retenes en las calles solicitando la tarjeta de vacunación a los ciudadanos para circular, a raíz de rumores divulgados en las redes sociales.

“No se ha emanado desde la dirección general ninguna directriz para que la institución haga ese tipo de actividad de solicitar tarjeta de vacunación”, precisó.

La teniente coronel afirmó, además, que todos los miembros de la Policía están siendo orientados para que tengan conocimiento de que no se va a solicitar tarjetas.

Informó que se continuará un operativo de prevención y la supervisión del correcto cumplimiento de las medidas anticovid establecidas por el gobierno de Luis Abinader.

Se recuerda que las autoridades de salud dispusieron que a partir del 18 de este octubre las personas mayores de 12 años que no hayan recibido dos dosis de vacunas contra la covid-19 no podrán ingresar a lugares de trabajo en espacios cerrados, ni a centros de estudios y tampoco podrán utilizar el transporte público. (Z101)

En Portada

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Crimen organizado en Perú: asesinato de alcalde Iroshi Ureta

Sicarios asesinaron a balazos a un alcalde este jueves cuando se dirigía a su...

Tribunal dicta tres meses de prisión a médico imputado de abuso sexual en Las Guáranas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente...

Inician trabajos de techado Club Hugo Kunhardt en Puerto Plata

Con una inversión destinada al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la provincia, fueron...

Noticias Relacionadas

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Tribunal dicta tres meses de prisión a médico imputado de abuso sexual en Las Guáranas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente...

Yesid Pira gana tercera etapa “Vuelta Independencia”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El guatemalteco Yesid Pira escaló con...