Altice Dominicana restablece su red móvil; afectados recibirán compensación

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó el total restablecimiento de su red móvil después de solucionar una falla técnica.

“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente. Expresamos las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto”, manifestó Ana Figueiredo, presidente de Altice Dominicana, mediante un comunicado de prensa.

La empresa indicó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.

En Portada

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Hombre hiere a su expareja y luego se quita la vida en San José de Ocoa

La Ciénaga, San José de Ocoa.– Una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...

Noticias Relacionadas

Hombre hiere a su expareja y luego se quita la vida en San José de Ocoa

La Ciénaga, San José de Ocoa.– Una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada...

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

León XIV aboga por una Iglesia alejada de la prepotencia en su primer Jueves Santo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Vaticano.- El papa León XIV...