Altice Dominicana restablece su red móvil; afectados recibirán compensación

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó el total restablecimiento de su red móvil después de solucionar una falla técnica.

“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente. Expresamos las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto”, manifestó Ana Figueiredo, presidente de Altice Dominicana, mediante un comunicado de prensa.

La empresa indicó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.

En Portada

Baloncesto: Virgilio Travieso, que su memoria no se apague

"Ser joven es un regalo que todos disfrutamos, pero ser...

Messi busca ser el máximo goleador histórico

De la Mano de Dios de Maradona a la zurda prodigiosa de Messi. Argentina...

El Real Madrid y la Premier League encienden el mercado de pases

Se sabe que la Copa del Mundo es un escaparate inmejorable para que los...

Noruega busca liquidar el «grupo de la muerte»

Noruega y Senegal se enfrentan este lunes en Nueva York/Nueva Jersey en la segunda...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...