Altice Dominicana restablece su red móvil; afectados recibirán compensación

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó el total restablecimiento de su red móvil después de solucionar una falla técnica.

“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente. Expresamos las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto”, manifestó Ana Figueiredo, presidente de Altice Dominicana, mediante un comunicado de prensa.

La empresa indicó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.

En Portada

Una IA predice quién ganará el Mundial 2026 y contradice a las casas de apuestas

Estados Unidos, Canadá y México acogen el Mundial 2026 hasta el próximo 19 de...

LNB: Colomé encesta 27 y Cañeros nivelan la Semifinal A

Yeison Colomé encestó 27 puntos y los Cañeros del Este superaron 85-77 a los...

Golf: Corales Puntacana PGA Tour repartirá US$4 millones

El Grupo Puntacana anunció la celebración de la novena edición del Corales Puntacana Championship...

MLB: Boston viene de atrás y vence a los Yanquis

Caleb Durbin rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la quinta...

Noticias Relacionadas

Sistema Nacional de Alertas sigue sin fecha de implementación

En abril pasado, las autoridades estimaban implementar el Sistema Nacional de Alertas antes del...

El Senado cuadruplica monto de grandes empresas por residuos

El proyecto que modifica la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos da un...

La nómina y la deuda pública le quitan espacio a la inversión

El Gobierno continuó enfrentando problemas para mantener o incrementar el gasto en obras públicas...