Altice Dominicana restablece su red móvil; afectados recibirán compensación

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó el total restablecimiento de su red móvil después de solucionar una falla técnica.

“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente. Expresamos las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto”, manifestó Ana Figueiredo, presidente de Altice Dominicana, mediante un comunicado de prensa.

La empresa indicó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.

En Portada

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Irán y EE.UU. acuerdan un alto el fuego temporal

Irán y Estados Unidos acordaron ayer un alto el fuego de dos semanas, durante...

Dos cirugías Tommy John después, Soriano encuentra la forma

En las primeras dos semanas de la temporada, cuando los abridores han trabajado ya...

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Agradecimiento y reconocimiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periodismo, más que oficio, es vocación...

Irán anuncia negociaciones con EE.UU. y presenta su plan de paz de 10 puntos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Consejo de Seguridad Nacional de...