Temblor de 4.4 grados se siente en varias zonas del país

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un temblor de 4.4 grados se sintió esta noche en varias zonas del país, sin que hasta el momento se reportaran daños.

De acuerdo al portal especializado earthquake.usgs.gov, el sismo, con epicentro al sureste de Agua Santa del Yuna, en Sánchez, tuvo una profundidad de 26 kilómetros.

El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) no ha ofrecido detalles sobre el sismo hasta el momento.

Fuente: El Día

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Este es el sexto enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana. La selección quisqueyana domina...

Toque de queda en el país ante duelo entre RD-Venezuela

En un ambiente de festejo y alegría, miles de dominicanos disfrutan la noche de...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Este es el sexto enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana. La selección quisqueyana domina...

La República Dominicana acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La provincia dominicana de Santiago,...