Entérese cómo un Ipad se ha bloqueado hasta el año 2049

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- El dispositivo Ipad de un periodista del periódico New Yorker está bloqueado hasta el año 2049 o su equivalente a 25,536,442 minutos, debido a que su pequeño hijo pasó una hora completa utilizando su tableta y en más de una ocasión introdujo por error varias claves al azar, acción que provocó el bloqueo definitivo del aparato.

El periodista, Evan Osnos, hizo pública esta inusual noticia en su cuenta personal de Twitter, donde colgó una foto en la cual puede leerse claramente en la pantalla la impresionante cantidad de minutos en la que el Ipad dice que se desbloqueará.

Osnos tendrá ahora dos opciones, primero esperar a que llegue el año 2049 o esperar los más de 25 millones de minutos para intentar desbloquear su Ipad, o simplemente conectar su tableta a una Pc utilizar Itunes con su ID de acceso y clave de Apple para restaurar el sistema, lo cual seguramente es la vía más factible para lograr desactivar el bloqueo.

Asimismo, aseguró que tras esta asombrosa experiencia en lo adelante tratará de que su pequeño no intente utilizar el dispositivo mientras permanezca bloqueado.

En Portada

La DGM precisa normas para extranjeros con visa Schengen

La Dirección General de Migración (DGM) reiteró este jueves que los ciudadanos haitianos, así...

Juan Marichal y su impresionante debut en Lidom con el Escogido

"Hoy en día la gente no defiende lo que es...

Rusia y Ucrania prosiguen su guerra energética

Rusia y Ucrania continuaron durante la madrugada de este jueves sus ataques cruzados contra...

Récord de deportaciones: República Dominicana aumenta expulsión de haitianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Más de 370.000 haitianos...

Noticias Relacionadas

Cómo saber quién está conectado a tu WiFi (y cómo echarlo): guía práctica para proteger tu red

Si tu conexión va más lenta de lo normal o notas cortes inesperados, puede...

El sencillo truco de Google para olvidarte para siempre de las llamadas spam: se activa en segundos

Desde junio de 2023, la nueva Ley General de Telecomunicaciones en España (Ley 11/2022)...

Quantum dots: el secreto de color que esconden los televisores de más alta gama de Samsung

Samsung lo tiene claro: de la misma manera que “una naranja de Valencia no...