Entérese cómo un Ipad se ha bloqueado hasta el año 2049

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- El dispositivo Ipad de un periodista del periódico New Yorker está bloqueado hasta el año 2049 o su equivalente a 25,536,442 minutos, debido a que su pequeño hijo pasó una hora completa utilizando su tableta y en más de una ocasión introdujo por error varias claves al azar, acción que provocó el bloqueo definitivo del aparato.

El periodista, Evan Osnos, hizo pública esta inusual noticia en su cuenta personal de Twitter, donde colgó una foto en la cual puede leerse claramente en la pantalla la impresionante cantidad de minutos en la que el Ipad dice que se desbloqueará.

Osnos tendrá ahora dos opciones, primero esperar a que llegue el año 2049 o esperar los más de 25 millones de minutos para intentar desbloquear su Ipad, o simplemente conectar su tableta a una Pc utilizar Itunes con su ID de acceso y clave de Apple para restaurar el sistema, lo cual seguramente es la vía más factible para lograr desactivar el bloqueo.

Asimismo, aseguró que tras esta asombrosa experiencia en lo adelante tratará de que su pequeño no intente utilizar el dispositivo mientras permanezca bloqueado.

En Portada

Eclipse lunar ilumina el cielo de Santo Domingo

Ciudadanos de distintas zonas de Santo Domingo y otras localidades del país pudieron apreciar...

Reducción de lluvias en RD y su impacto en la agricultura

La reducción de las lluvias que afecta a la República Dominicana comienza a traducirse...

Alianza de Viettel con Qualcomm gana relevancia

La adjudicación de espectro radioeléctrico ha provocado en la República Dominicana un debate sobre...

Fiscalizaciones a tiendas chinas en República Dominicana

El crecimiento de las grandes tiendas chinas ya no es solo una cuestión de...

Noticias Relacionadas

El cohete Ariane 6 despega con éxito para lanzar un satélite de predicción meteorológica al espacio

El cohete Ariane 6 ha despegado con el satélite MTG-I2 a bordo desde el...

El desnudo de Playboy que acabó convirtiéndose en una de las fotos más importantes de la tecnología

En 1972, una mujer sueca llamada Lena Forsén aceptó un trabajo como modelo para...

El fútbol vuelve a tu televisor: estos son los partidos que podrás ver gratis esta temporada

La temporada de fútbol 2026/2027 ya ha comenzado con el inicio de LaLiga EA...