Entérese cómo un Ipad se ha bloqueado hasta el año 2049

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- El dispositivo Ipad de un periodista del periódico New Yorker está bloqueado hasta el año 2049 o su equivalente a 25,536,442 minutos, debido a que su pequeño hijo pasó una hora completa utilizando su tableta y en más de una ocasión introdujo por error varias claves al azar, acción que provocó el bloqueo definitivo del aparato.

El periodista, Evan Osnos, hizo pública esta inusual noticia en su cuenta personal de Twitter, donde colgó una foto en la cual puede leerse claramente en la pantalla la impresionante cantidad de minutos en la que el Ipad dice que se desbloqueará.

Osnos tendrá ahora dos opciones, primero esperar a que llegue el año 2049 o esperar los más de 25 millones de minutos para intentar desbloquear su Ipad, o simplemente conectar su tableta a una Pc utilizar Itunes con su ID de acceso y clave de Apple para restaurar el sistema, lo cual seguramente es la vía más factible para lograr desactivar el bloqueo.

Asimismo, aseguró que tras esta asombrosa experiencia en lo adelante tratará de que su pequeño no intente utilizar el dispositivo mientras permanezca bloqueado.

En Portada

La odisea de los dominicano en destacamentos en barrios

Eran las 9:00 de la mañana, los perros estaban echados en la entrada del...

Norceca: RD no es podio en el Norceca por primera vez en 31 años

Esta vez, las Morenas del Caribe fueron más que las Reinas. Cuba solo necesitó...

Mejor hora para el eclipse lunar parcial en República Dominicana

El fenómeno comenzará esta noche, pero el mejor espectáculo será cerca de la medianoche,...

Matrícula haitiana creció: los datos que enfrenta a Omar Fernández

Los datos oficiales del Minerd confirman que los estudiantes haitianos pasaron de 25,158 a...

Noticias Relacionadas

Las imágenes más impactantes de los robots humanoides en los Juegos de Pekín: rescates médicos, tropiezos, explosiones…

Los Juegos Mundiales de Robots Humanoides de Pekín (China) han cerrado su segunda edición...

Apple pone fecha a su keynote de septiembre con John Ternus como CEO: qué dispositivos se presentarán

El esperado evento de Apple en el que dará a conocer sus nuevos dispositivos...

Así es ANKA III, el dron furtivo que alcanza casi 800 km/h y puede lanzar otros drones en pleno vuelo

Turquía sigue avanzando en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados capaces de operar...