Entérese cómo un Ipad se ha bloqueado hasta el año 2049

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- El dispositivo Ipad de un periodista del periódico New Yorker está bloqueado hasta el año 2049 o su equivalente a 25,536,442 minutos, debido a que su pequeño hijo pasó una hora completa utilizando su tableta y en más de una ocasión introdujo por error varias claves al azar, acción que provocó el bloqueo definitivo del aparato.

El periodista, Evan Osnos, hizo pública esta inusual noticia en su cuenta personal de Twitter, donde colgó una foto en la cual puede leerse claramente en la pantalla la impresionante cantidad de minutos en la que el Ipad dice que se desbloqueará.

Osnos tendrá ahora dos opciones, primero esperar a que llegue el año 2049 o esperar los más de 25 millones de minutos para intentar desbloquear su Ipad, o simplemente conectar su tableta a una Pc utilizar Itunes con su ID de acceso y clave de Apple para restaurar el sistema, lo cual seguramente es la vía más factible para lograr desactivar el bloqueo.

Asimismo, aseguró que tras esta asombrosa experiencia en lo adelante tratará de que su pequeño no intente utilizar el dispositivo mientras permanezca bloqueado.

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas este domingo en varias provincias del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Una vaguada continuará incidiendo en...

Noticias Relacionadas

La NASA cambia de planes y aplaza hasta 2028 el regreso del ser humano a la Luna

La NASA ha anunciado este viernes cambios en su programa Artemis, por lo que...

Primer robot humanoide confirmado en MWC: es de HONOR y es el compañero perfecto para su Robot Phone

La próxima semana arranca el Mobile World Congress 2026 en Barcelona, desde donde estaremos...

EEUU emite permiso para construcción de cable submarino entre RD y PR

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés) comunicó...