Entérese cómo un Ipad se ha bloqueado hasta el año 2049

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- El dispositivo Ipad de un periodista del periódico New Yorker está bloqueado hasta el año 2049 o su equivalente a 25,536,442 minutos, debido a que su pequeño hijo pasó una hora completa utilizando su tableta y en más de una ocasión introdujo por error varias claves al azar, acción que provocó el bloqueo definitivo del aparato.

El periodista, Evan Osnos, hizo pública esta inusual noticia en su cuenta personal de Twitter, donde colgó una foto en la cual puede leerse claramente en la pantalla la impresionante cantidad de minutos en la que el Ipad dice que se desbloqueará.

Osnos tendrá ahora dos opciones, primero esperar a que llegue el año 2049 o esperar los más de 25 millones de minutos para intentar desbloquear su Ipad, o simplemente conectar su tableta a una Pc utilizar Itunes con su ID de acceso y clave de Apple para restaurar el sistema, lo cual seguramente es la vía más factible para lograr desactivar el bloqueo.

Asimismo, aseguró que tras esta asombrosa experiencia en lo adelante tratará de que su pequeño no intente utilizar el dispositivo mientras permanezca bloqueado.

En Portada

Arrestan sargento condenado por muerte de hombre en Arroyo Hondo

El Ministerio Público informó que arrestó este miércoles a un militar condenado a 10...

Altice informa incidencia técnica afecta servicios

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó la noche de este miércoles que algunos...

RD busca captar nuevas inversiones con foro que reúne 52 países

La República Dominicana abrió este miércoles el Foro de Inversión de las Américas 2026...

Estados Unidos celebra su 250 aniversario entre el orgullo nacional

Estados Unidos conmemora esta semana el 250 aniversario de la adopción de la Declaración...

Noticias Relacionadas

WhatsApp ya permite reservar un nombre de usuario para usar la ‘app’ sin compartir el número de teléfono

WhatsApp ha comenzado el proceso para que los usuarios puedan adoptar en la aplicación...

WhatsApp ya permite reservar un nombre de usuario para usar la ‘app’ sin compartir el número de teléfono

WhatsApp ha comenzado el proceso para que los usuarios puedan adoptar en la aplicación...

Una IA predice quién ganará el Mundial 2026 y contradice a las casas de apuestas

Estados Unidos, Canadá y México acogen el Mundial 2026 hasta el próximo 19 de...