Entérese cómo un Ipad se ha bloqueado hasta el año 2049

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- El dispositivo Ipad de un periodista del periódico New Yorker está bloqueado hasta el año 2049 o su equivalente a 25,536,442 minutos, debido a que su pequeño hijo pasó una hora completa utilizando su tableta y en más de una ocasión introdujo por error varias claves al azar, acción que provocó el bloqueo definitivo del aparato.

El periodista, Evan Osnos, hizo pública esta inusual noticia en su cuenta personal de Twitter, donde colgó una foto en la cual puede leerse claramente en la pantalla la impresionante cantidad de minutos en la que el Ipad dice que se desbloqueará.

Osnos tendrá ahora dos opciones, primero esperar a que llegue el año 2049 o esperar los más de 25 millones de minutos para intentar desbloquear su Ipad, o simplemente conectar su tableta a una Pc utilizar Itunes con su ID de acceso y clave de Apple para restaurar el sistema, lo cual seguramente es la vía más factible para lograr desactivar el bloqueo.

Asimismo, aseguró que tras esta asombrosa experiencia en lo adelante tratará de que su pequeño no intente utilizar el dispositivo mientras permanezca bloqueado.

En Portada

Si te llega esta notificación al iPhone, tómala en serio: así alerta Apple de los software espía

Apple cuenta con un sistema de notificaciones de amenazas diseñado para alertar a los...

De “likes” mortales de Irlanda a calibrar motores en la RD

La búsqueda de popularidad en las redes sociales está trasladando desafíos cada vez más...

Financiamiento público para los partidos minoritarios en disputa

Mientras el Tribunal Superior Electoral (TSE) se prepara para decidir el próximo 25 de...

Oliverio Espaillat: hay que montarse en el tren de la tecnología

Oliverio Espaillat tiene la visión de que todas las etapas del ciclo productivo de...

Noticias Relacionadas

Si te llega esta notificación al iPhone, tómala en serio: así alerta Apple de los software espía

Apple cuenta con un sistema de notificaciones de amenazas diseñado para alertar a los...

Pantallas, sensores y coches que aparcan solos: la nueva batalla tecnológica de la automoción

Durante décadas, hablar de tecnología en un coche significaba hacerlo de su motor, su...

El arranque de LaLiga vuelve con bloqueos masivos a direcciones IP para intentar frenar el fútbol pirata

El inicio de la temporada 2026/2027 de LaLiga ha traído de nuevo los bloqueos...