VIDEO – El payaso Kanqui: Así fue su arresto; mira lo que dijo tras llegar por el Aeropuerto del Cibao

Publicado el

spot_img

Santiago.- Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, quien habría abusado sexualmente de varios menores de edad en esta provincia, fue arrestado la noche de este lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos.

Relacionado: Kanqui llega al país para responder por presuntos casos de pedofilia

Fiscales del distrito judicial de esta provincia junto a miembros de la Policía Nacional ejecutaron el arresto de Núñez Morel mediante orden judicial y que de inmediato lo trasladaron al Palacio de Justicia de Santiago, donde en las próximas horas le conocerán medidas de coerción.

Kanqui dijo tras ser entrevistado a su llegada al Palacio de Justicia de Santiago por el comunicador Nelsón Javier “El Cocodrilo”, que vino al país de forma voluntaria.

“Quiero que mi familia este tranquilla nadie me ha maltratado. Yo quiero que sepan, porque hay gente que cree en mí, yo no he atentado con mi vida y quiero que mi familia lo sepa, tengo 37 años de edad y desde los 12 he estado formando mi personaje”, dijo Kanqui al ser entrevistado por Nelson Javier “El Cocodrilo” en la puerta de la fiscalía.

Cuestionado sobre si su personaje luego de esta acusación desaparecerá, expreso que “mientras yo respire Kanquí va a estar vivo”.

El Ministerio Público solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Núñez Morel, arribó a la citada terminal aérea localizada en Santiago, en un vuelo de la línea área JetBlue procedente de Nueva York, Estados Unidos de América, siendo inmediatamente apresado para ser traducido a la justicia en esta provincia de la zona norte del país.

Sobre este caso, el Ministerio Público detalló que la Procuraduría Fiscal de Santiago realiza una exhaustiva y objetiva investigación sobre los delitos sexuales que habría cometido el imputado contra los menores de edad.

https://youtu.be/XMvZigT6-lI

Fuente: El Caribe

En Portada

Gobierno rebaja precios de combustibles y congela otros

El Gobierno anunció este viernes rebajas de entre 12 y 41 pesos en el...

Aliyah Boston firma el mayor contrato de la historia de la WNBA

La pívot estadounidense Aliyah Boston ha firmado una extensión de cuatro temporadas con las...

Lakers tras el milagro sin Doncic ni Reaves en su asalto al anillo

Los Angeles Lakers inicia este sábado el asalto al anillo mermados por las bajas...

328 migrantes llegan a Venezuela en un vuelo procedente de EEUU

Un total de 328 migrantes llegaron este viernes a Venezuela en un vuelo de...

Noticias Relacionadas

Gobierno rebaja precios de combustibles y congela otros

El Gobierno anunció este viernes rebajas de entre 12 y 41 pesos en el...

Dos hombres mueren tras colapso de pared en Las Palmas de Herrera

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo Oeste. — La Policía Nacional...

Gobierno dominicano niega relación comercial con vinculados a caso de corrupción en España

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Gobierno de la República...