VIDEO: PN apresa hombre que confesó mató a enfermera encontrada en río de La Romana

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- Las autoridades apresaron a un hombre que confesó haber matado y lanzado al río Salado a una enfermera que estaba desaparecida desde hacía nueve días, en un hecho registrado en esta provincia.

Un informe policial señala que el detenido es Rafael Báez (Yimba), de 49 años, quien era compañero sentimental de Wanda Francisca Espinal, de 40 años.

Báez indicó además que él fue quien lanzó a Espinal al citado río tras su muerte.

El referido informe indica que el cadáver de la mujer fue trasladado a las inmediaciones de la comandancia de la Armada de la República en esta provincia.

Por otro lado, familiares de la occisa manifestaron que la enfermera fue ultimada con un pico de hierro, al tiempo que indicaron que su pariente había sido agredida en otras ocasiones por Báez.

Wanda Espinal laboraba como enfermera en la localidad Boca de Yuma.

En Portada

Inefi celebra misa conmemorativa de su 28 aniversario

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) celebró este viernes una misa en conmemoración...

Tribunal de Perú rechaza ley permitía juzgar menores como adultos

El Tribunal Constitucional (TC) de Perú declaró inconstitucional una ley promulgada por el Ejecutivo...

MLB: White Sox presentan 18 en inicio firmas internacionales

En un acto encabezado por David Keller, asistente especial del gerente general y Louis...

Asesinan a 11 policías en México en primera quincena de 2026

Al menos 11 policías fueron asesinados en México durante los primeros 15 días de...

Noticias Relacionadas

Clínica infantil que organizan FEDOM y MLB llena de emoción y aprendizaje el estadio Tetelo Vargas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Pedro de Macorís.-El estadio Tetelo Vargas...

El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- Tyler Robinson, el presunto autor...

Paliza anuncia intervención integral y puesta en valor del Museo Judío de Sosúa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Plata.– El ministro de la Presidencia,...