VIDEO: Hombre hiere a otro de un disparo tras riña por 25 pesos en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre hirió de un disparo  en una pierna a otro, tras una presunta discusión por 25 pesos, en un hecho registrado en una gasolinera de esta provincia.

De acuerdo a reportes preliminares, el herido fue identificado como José Luis Cuello. El citado reporte señala que el hecho ocurrió en momentos en que el herido y un acompañante se estuvieron en una gasolinera para echarle combustible a la motocicleta en la que se desplazaban.

El informe señala que en ese momento el seguridad de la gasolinera le disparo a Cuello en una pierna con su arma de reglamento. El hombre fue trasladado a un centro de salud de esta ciudad.

 

En Portada

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

EE. UU. tilda de «inaceptable» el ataque a Turquía

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, calificó este miércoles como...

La JCE entrega nueva cédula al equipo del Clásico Mundial de Béisbol

La Junta Central Electoral (JCE) realizó una jornada especial de captura de datos y...

Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba

El Gobierno de Ecuador expulsó este miércoles a todo el personal diplomático de...

Noticias Relacionadas

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

Senado aprueba ley que deroga varios artículos de la Ley Orgánica del Régimen Electoral

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Senado de la...

Crisis en Haití: Presentan nuevo gobierno para organizar elecciones

 El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, presentó un nuevo Gobierno de transición,...