(VIDEO) LeBron James responde a video de niño dominicano jugando básquet; dice le quiere enviar tenis

Publicado el

spot_img

ESTADOS UNIDOS.- El estelar jugador de los Lakers, LeBron James, se hizo eco de un video posteado en las redes sociales donde sale un niño dominicano jugando basquetbol y realizando una ágil jugada de baloncesto junto a otros niños en una cancha ubicada en la acera, en la Ciudad de Santiago.

En el video se ve cómo el niño vestido sólo con pantalón corto, color negro, sin ningún tipo de calzado deportivo, realiza unos rápidos movimientos en frente de su oponente y de otros niños logrando finalmente encestar la bola en el canasto como si se tratase de un jugador profesional de basquetbol.

Las imágenes del niño han llamado la atención de LeBron James, quien vio el video posteado en la cuenta de Instagram @ComplexSports, con el mensaje “This young Dominican baller is cooking other kids without shoes on. Incredible o “Este niño dominicano está está haciendo bailar a otros niños sin zapatos deportivos. Increible”.

https://www.instagram.com/p/Bx0RKnWjIF_/?utm_source=ig_embed

El posteo fue respondido por James quien comentó la publicación diciendo: “I need info asap. So i can can send him some kicks. In the maintime keep frying them dudes O “Necesito más información lo antes posible, puedo enviarle algunos tenis. Mientras tanto sigue friendo a esos chicos”.

El jovencito se ha hecho viral en las redes luego que el Rey LeBron James haya solicitado información sobre la ubicación del dominicano.

En Portada

Las dos jugadas defensivas «de videojuego» realizadas por Machado

Tras la estruendosa victoria en el debut de República Dominicana en el Clásico Mundial...

María Corina Machado y Trump abordan elecciones en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el viernes por segunda vez...

Cumbre Escudo de las Américas: «coalición militar» contra carteles

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado una nueva "coalición militar"...

Corte rechaza el intento de Trump de eliminar la protección temporal a 350.000 haitianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- Una corte federal de apelaciones...

Noticias Relacionadas

Las dos jugadas defensivas «de videojuego» realizadas por Machado

Tras la estruendosa victoria en el debut de República Dominicana en el Clásico Mundial...

Lindor celebra la victoria de Puerto Rico por FaceTime

El Estadio Hiram Bithorn rebosaba de felicidad el viernes por la noche mientras la...

Jayson Tatum vuelve a jugar tras casi un año lesionado

El astro Jayson Tatum tuvo un regreso triunfal este viernes, tras una lesión que...