Muere el doctor Daniel Francisco (Papi) Estrada Santamaría; distinguido munícipe de SFM

Publicado el

spot_img

La familia Estrada pasa por la pena de informar el fallecimiento del doctor Daniel Francisco Estrada Santamaría (Doctor Papi Estrada) el miércoles 22 de mayo.

Estrada Santamaría fue un distinguido munícipe de esta ciudad del JAYA, que se destacó en la profesión del derecho. El Doctor en leyes fue el abogado de importantes compañías, entre ellas Nestlé Dominicana, Grupo Rizek, además fue una de las personalidades que trabajaron en el proyecto de fundar la Universidad Nordestana, hoy Universidad Católica Nordestana UCNE.

Fue un fiel combatiente de la libertad dominicana, durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo. Papi Estrada perteneció al movimiento 14 de Junio.

Su esposa Pierina Angélica Santos de Estrada; sus hijos Daniel, Pierina y Amalia; su hermana Cecilia; nietos, sobrinos y demás familiares lloran la partida de su ser querido.

Sus restos serán velados el jueves 23 de mayo a partir de las 12:00 del medio día hasta las 6:00 de la tarde en la Funeraria Las Mercedes, de esta ciudad, para posterior mente ser cremados.

Paz a su alma y fortaleza para sus dolientes.

(Fuente: El Jaya)

En Portada

Abuso: dominicana arrestada por explotar sexualmente a sus hijas

Una operación internacional contra la explotación sexual infantil dejó al descubierto en República Dominicana...

Clásico Mundial: Corea del Sur abre con victoria ante Chequia

La selección de Corea del Sur inició con contundencia su participación en el Clásico...

American Airlines reiniciará vuelos directos a Venezuela

American Airlines ha recibido la autorización del Gobierno de EE.UU. para reiniciar los vuelos...

Presidente Abinader recibe al estudiante Hensel Aquino García, “Pico de Oro”, en el Palacio Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En un gesto de reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...

Protestan con mechonada por diversas reivindicaciones en Güiza

San Francisco de Macorís.– Residentes en comunidades rurales de Güiza, en este municipio, iniciaron...