VIDEO: Hombre muere de un disparo tras sostener discusión en partida dominó

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Un hombre resultó muerto tras sostener una discusión supuestamente por una mala jugada mientras compartía en una partida de dominó, el hecho se registró en el sector de Cienfuegos.

La víctima fue identificada como Joel Dilone, quien se desempeñaba como dirigente de la junta de vecino del mencionado sector, falleció tras recibir un disparo de manos de un hombre solo reconocido como “Junior”.

Los familiares del occiso pidieron a las autoridades llegar hasta las ultimas consecuencias, para que este caso no quede impune.

El cuerpo de Joel Dilone fue trasladado hasta su última morada, bajo estrictas medidas de seguridad debido a la tensión reinante en la zona.

En Portada

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

Víctor Wembanyama: no jugará el viernes y está en duda para el sábado

La resonancia magnética de Víctor Wembanyama del jueves trajo buenos resultados al no mostrar daños en...

Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con Estados Unidos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, eludió en una entrevista este jueves confirmar o desmentir...

Batalla de la Fe: Ezequiel Molina cuestiona jueces y fiscales

El pastor Ezequiel Molina Rosario lanzó este jueves un fuerte cuestionamiento a la administración...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...

Recuperan cadáver en el río Yaque del Norte

Santiago.– Un cuerpo sin vida fue recuperado la tarde de este martes en el...

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...