VIDEO: Hombre que golpeó mujer en Samaná pide perdón

Publicado el

spot_img

Rómulo Altagracia alias Toñín, el hombre que admitió haber golpeado a Altagracia Javier De Los Santos delante de sus hijos menores, en el municipio Las Terrenas, Samaná, en Los Naranjitos pidió perdón cuando era trasladado en el Palacio de Justicia de Samaná.

Toñín se entregó el lunes a la Fiscalía de Samaná luego de que la mujer se encontrara bajo protección del Ministerio Público.

En el video el hombre alega que golpeó a la mujer porque ella lo hizo primero y con un cuchillo. “Yo no fue con intención mía fue que ella me agredió primero.

Yo lo hice muy mal, yo me arrepiento delante de Dios y de ustedes”, dijo el hombre.

Se recuerda que el video a través del cual se realizó la denuncia, subido originalmente en Facebook, se ve cómo el hombre golpea a la mujer con las manos y con un palo mientras las niñas corren y en secreto murmuran a la persona que graba el video “llama a la Policía, llama al 911”.

 

En Portada

Fue un error humano lo que provocó el blackout

La viceministra de Innovación y Transición Energética del Ministerio de Energía y Minas, Betty...

José Rafael Mulino habla sobre maniobras de EE. UU. en Panamá

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, negó este jueves que las maniobras militares...

El Indrhi interviene el río Viajama para prevenir desbordamientos

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) informó que desarrolla la intervención del río...

Emmanuel Clase fue arrestado por agentes del FBI al llega a Nueva York

El cerrador de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, fue arrestado el jueves por agentes...

Noticias Relacionadas

Fue un error humano lo que provocó el blackout

La viceministra de Innovación y Transición Energética del Ministerio de Energía y Minas, Betty...

El Indrhi interviene el río Viajama para prevenir desbordamientos

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) informó que desarrolla la intervención del río...

Policía abate en Puerto Plata a supuesto líder de banda de sicarios

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.– Miembros de la Policía Nacional...