Pujols se despide de San Luis pegándole dos imparables

Publicado el

spot_img

SAN LUIS, EE.UU.- El primera base dominicano Albert Pujols concluyó su visita a San Luis pegando dos imparables y su novena los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-4 a los Cardenales.

Pujols pegó 2 de 5 en su tercer juego y primer viaje de regreso a San Luis, equipo para el que jugó los primeros 11 años de su carrera.

Desde el viernes el dominicano recibió la aprobación y aplausos de los asistentes al Busch Stadium, en donde el sábado Pujols conectó de cuatro esquinas contra los Cardenales y los seguidores de este equipo le aplaudieron.

En su primer juego, el viernes, en su primer viaje a la caja de bateo, Pujols dio un abrazo al receptor puertorriqueño Yadier Molina, lo que le ganó una serie de vítores y aplausos.

Mientras que esta noche intercambió playera con el mismo receptor, y los asistentes volvieron a aplaudirle y celebrarle.

El dominicano pasó los primeros 11 años de su carrera jugando para los Cardenales, a quienes les ayudó a ganar la Serie Mundial 2011. Después firmó con los Angelinos como agente libre.

Esta es la primera ocasión que los Angelinos visitan a San Luis desde que Pujols se fue.

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Skaggs (7-6) en cinco episodios.

Por los Cardenales el derrotado fue el abridor Miles Mikolas (5-8) en cinco episodios.

En Portada

Pujols reafirma el objetivo de RD en el Clásico Mundial de Béisbol

Con marca perfecta de 3-0 en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol,...

Ginecólogo neerlandés engendró 16 hijos con su propio semen

Un exginecólogo neerlandés empleado en la ciudad de Arnhem engendró 16 hijos al usar...

Gobierno habilita “Puntos Vida” para mujeres en riesgo de violencia de género

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El Gobierno habilitó los “Puntos...

Feminicidios suben 200 % en primeros dos meses 2026

Pese a los constantes anuncios de “planes estratégicos” para frenar la violencia de género,...

Noticias Relacionadas

El Clásico Mundial de Béisbol, fiesta de la dominicanidad

Desde que se inició en 1982, la Parada Dominicana de Nueva York ha sido...

Venezuela elimina a Nicaragua y enfrentará a República Dominicana

Con la clasificación ya en el bolsillo, Venezuela derrotó este lunes 4x0 a Nicaragua...

El relevo de RD resuelve y se alista para lidiar con Venezuela

Albert Pujols fue claro desde antes del Clásico: “Aquí no hay cerrador, y cada...