Un hombre mata a golpes a su hijo de cinco años por comerse su ‘cheesecake’ del Día del Padre

Publicado el

spot_img

Travis Stackhouse, un residente de la ciudad de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.), de 29 años, mató a golpes a su hijo de cinco años por comerse el último trozo del ‘cheesecake’ que le habían regalado por el Día del Padre. El hombre le propinó puñetazos en el estómago, en la cara y se fue a un bar con amigos.

Su novia y madre del menor volvió a casa más tarde y cuando Stackhouse regresó, ya sobre las 2 de la madrugada del 22 de junio, dijo que algo estaba mal con uno de sus hijos y llamó al servicio de emergencias, pero los especialistas no lograron salvar la vida del pequeño y certificaron su muerte.

En sus primeras declaraciones a la Policía, el hombre afirmó que su hijo se había caído por las escaleras el 21 de junio mientras jugaba con otro niño y que tras esto pareció estar bien, pero más tarde vomitó y se quejó de que le dolía el estómago, recogen medios locales. Sin embargo, los paramédicos determinaron que las lesiones del menor no eran consistentes con esta versión y determinaron que el niño murió de una herida contundente al abdomen.

El menor sufrió un desgarro abdominal, tenía los riñones magullados y una glándula suprarrenal rota. También tenía hematomas en los ojos, un corte en el labio y una laceración en el esternón. Además, el hermano del fallecido, de 6 años, comentó a la Policía que el menor no había sufrido ninguna caída por las escaleras.

Stackhouse confesó haberlo golpeado al menor e indicó a los agentes que estaba molesto al ver que tres de sus cinco hijos estaban comiendo el último trozo de su postre. Durante el interrogatorio no supo decir las fechas de nacimiento de ninguno de los niños, ni pudo deletrear sus nombres. Al parecer, tenía por costumbre darles palizas: recordó que su novia a menudo le pedía que no les pegara tan duro.

El 26 de junio la Fiscalía lo acusó de homicidio culposo en primer grado y fijó su fianza en 100.000 dólares. La audiencia preliminar de su caso tendrá lugar el 5 de julio. En caso de que lo hallen culpable, podría ser condenado a 60 años de prisión.

En Portada

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...

Edición impresa 09 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Venezuela libera “número importante” de presos por razones políticas

Un “número importante” de detenidos por razones políticas, incluidos extranjeros, son liberados en Venezuela,...

Noticias Relacionadas

Venezuela libera “número importante” de presos por razones políticas

Un “número importante” de detenidos por razones políticas, incluidos extranjeros, son liberados en Venezuela,...

Kim Jong-un promete apoyar «incondicionalmente» todas las políticas de Putin

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, prometió apoyar "incondicionalmente" todas las decisiones...

Copa Airlines reanuda los vuelos a Caracas

Copa Airlines informó este jueves de la reanudación a partir del próximo martes, y...