Maceira ordena permitir el acceso de la prensa a La Fortaleza

Publicado el

spot_img

Luego de darse a conocer esta directriz, Anthony Maceira, secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, informó a El Nuevo Día que se le permitirá a los medios de comunicación entrar. 

“Esa instrucción no se había dado”, comentó Maceira. “A los periodistas que quieran entrar (a La Fortaleza) se les dará acceso”.

No obstante, previo a esta comunicación con Maceira, la secretaria de prensa de La Fortaleza, Denisse Pérez, al ser consultada por El Nuevo Día sobre el asunto indicó que como el gobernador Ricardo Rosselló no tiene eventos públicos durante el día de hoy «no hay acceso». Citó también asuntos de seguridad en el Palacio de Santa Catalina. 

De ordinario, los periodistas tienen acceso a la Sala de Prensa del Palacio de Santa Catalina y los alrededores de las calles Fortaleza y Clara Lair.

Las instrucciones de los oficiales se reciben en momentos en que el gobernador y su gabinete están bajo escrutinio público por la filtración de un chat de 889 páginas en el que se discuten asuntos oficiales, entre burlas, insultos y comentarios machistas. 

En Portada

Estados Unidos expresa solidaridad tras terremotos en Venezuela

Miembros del Gobierno de Estados Unidos expresaron este miércoles su solidaridad con Venezuela tras...

Conep critica “urgencia” en ley de residuos sólidos

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) mostró este miércoles su malestar con...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...

Sismos en Venezuela: edificios destruidos, heridos y pánico

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron este miércoles Venezuela y provocaron el derrumbe de...

Noticias Relacionadas

Colombia oficializa triunfo de De la Espriella

El ultraderechista Abelardo de la Espriella fue proclamado este miércoles por el Consejo Nacional...

Terremotos en Venezuela causan cierre del aeropuerto Maiquetía

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que el Aeropuerto Internacional...

Terremoto en Venezuela causa colapso de edificio en Caracas

"Antonio, Antonio, es tu mamá. Antonio, es tu mamá, aquí estoy", grita desesperada una...