Miles marchan en Santiago en demanda de castigo a los corruptos

Publicado el

spot_img

Miles de activistas agrupados en el movimiento Marcha Verde caminaron por las calles de Santiago para demandar justicia independiente y llevar a los tribunales a los responsables de hechos de corrupción.

Los manifestantes, algunos con cartelones con las imágenes del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández y la petición de ser llevados a los tribunales por el caso Odebrecht partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, bajaron por la calle Del Sol, doblaron por la avenida Antonio Guzmán hasta concluir con una concentración en la avenida Hermanas Mirabal con Carreras.

La presencia del director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre , quien ordenó reforzar con miembros del equipo élite Swat y militares, provocó el rechazo de los activistas.

El sacerdote Cesar Hilario pidió a la Iglesia Católica pasar a ser mas crítico ante los altos niveles de corrupción e impunidad. A la marcha acudieron dirigentes de partidos políticos, de agrupaciones de izquierda, profesionales.

En Portada

Muere coronel del incendio de destacamento en Santiago Rodríguez

Murió la tarde de este martes el coronel de la Policía Nacional Lucilo Francisco Vargas,...

MLB: Madre de Tyler Skaggs tenía conocimiento de adicción de su hijo

Debbie Hetman, madre del fallecido lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs, declaró este lunes...

El Supremo condena a nueve acusados de planear el asesinato de Lula

Ocho militares y un policía acusados de planear el asesinato del actual presidente de...

Fallece coronel que resultó herido en incendio ocurrido en el cuartel policial de Sabaneta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Fallecimiento esta tarde el...

Noticias Relacionadas

Muere coronel del incendio de destacamento en Santiago Rodríguez

Murió la tarde de este martes el coronel de la Policía Nacional Lucilo Francisco Vargas,...

Fallece coronel que resultó herido en incendio ocurrido en el cuartel policial de Sabaneta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Fallecimiento esta tarde el...

Cultura entrega Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña a José Enrique García

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Ministerio de Cultura entregó...