Sepultarán en Pimentel restos de la empresaria Eunice Cabreja

Publicado el

spot_img

Sepultarán en Pimentel el jueves 25 del presente mes de julio los restos de la empresaria Eunice de la Rosa Cabreja, (Loly) quien murió de forma trágica en su residencia de la urbanización Andújar la noche del martes 23.

De la Rosa Cabreja, nativa del municipio de Pimentel, era graduada en contabilidad y presidía la empresa Comercial Cabreja Suplidores de Ordenes, un centro ferretero de gran dinámica comercial situado en la avenida Edito Kunhard, antigua avenida de los Rieles.

Aunque no se tiene una declaración oficial de la familia sobre las causas que pudieron impulsarla a tomar la suprema decisión de poner fin a su vida, las versiones y comentarios recogidos vinculan la tragedia a razones económicas lo cual le generó un estado depresivo.

Personas cercanas a Eunice la describen como una mujer de profunda fé cristiana, simpática, laboriosa, íntegra y solidaria de quien nunca podían pensar que tomaría tan terrible decisión.

Era socia de las instituciones comerciales de San Francisco de Macorís, entre ellas la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte la cual le reconoció por sus logros y aportes. Fue colaboradora de las instituciones filantrópicas y de servicio.

Les sobreviven su esposo señor Bolivar Piña con quien procreó a Kalil de 17 y Navil de 14 años . También su padre señor Manolo de la Rosa, sus hermanas Delqui, Lucy, cuñados, sobrinos y demás familiares.

Sus restos son velados en la funeraria Las Mercedes de San Francisco de Macorís adonde instituciones enviaron coronas de flores y cudieron a darle el pésame a sus familiares personas de diferentes estratos sociales.

En su nativo Pimentel donde Eunice realizaba obras caritativas y desarrolló su liderazgo social, se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia previo a su sepultura a las 10 de la mañana en el cementerio municipal.

(Fuente: El Jaya)

En Portada

Si no eres Amazon Prime, piénsatelo dos veces

Amazon es, sin ninguna duda, el principal comercio online a nivel mundial. Y como...

Crisis en Haití | Consejo tiene amplios poderes para la transición

Aunque el Consejo Presidencial de Transición en Haití, aprobado mediante decreto, tiene como fecha...

China celebrará foro de cooperación espacial con países de Latam

La Administración Nacional del Espacio de China (CNSA, por sus siglas en inglés) anunció...

¿Está mi dinero seguro en el móvil o pueden quitármelo?

Gracias al avance de los teléfonos móviles es posible controlar la cuenta del banco...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre que robó una bicicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un sujeto que sustrajo una bicicleta del interior de una...

Hombre incendia vivienda con mujer adentro en Arenoso

Un hombre le prendió fuego una vivienda mientras una mujer se encontraba en su...

Anuncian huelga de 24 horas para el próximo lunes en SFM

San Francisco de Macorís.- Una comisión conformada por las asociaciones campesinas y residentes en...