Destituyen al notario público Severino Luna involucrado en caso de embargos ilegales

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Severino Vásquez Luna, notario público implicado en uno de los casos sobre embargos ilegales denunciados en El Informe con Alicia Ortega, fue destituido hoy de sus funciones según una sentencia de La Corte de apelación del Distrito Nacional.

La acción disciplinaria la llevó a cabo el señor Luis Rafael Guevara Bonetty contra el acusado Severino Vásquez Luna, notario público.

A principios de este año el Informe realizó una investigación sobre los llamados embargo irregulares. Estas compañías acudieron a la justicia y aún tienen procesos pendientes.

Documento de sentencia :

En Portada

De la escasez a la cima: el viaje de Jassel Pérez

Hace más de una década, en las canchas de cemento del barrio Pueblo Nuevo...

LNB: Metros castigaron a Cañeros y avanzaron a la final

En un partido que dominaron desde el primer minuto, los Metros de Santiago derrotaron...

España y Lamine Yamal se juegan todo ante Austria

Decepcionante desde el inicio del Mundial, España está ante el momento de la verdad:...

Dalic avisa del peligo de Portugal y de Cristiano Ronaldo

La "batalla" entre Croacia y Portugal por clasificar a octavos de final del Mundial...

Noticias Relacionadas

Desde tarántulas hasta rifles, lo que intenta entrar ilegal al país

Cigarrillos, armas de fuego, artículos tecnológicos y hasta animales exóticos, son algunos de los...

Clima en RD: Vaguada provocará aguaceros y temperaturas calurosas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este miércoles las condiciones del tiempo...

Ley de residuos sólidos permite deducir impuestos a empresas

Las grandes empresas que deberán realizar aportes millonarios para financiar el sistema de gestión...