VIDEO: Denuncian joven murió tras ser rechazado de una clínica por falta de dinero

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Los parientes de un joven que falleció luego de que rechazado de en una clínica privada por no reunir los 500 mil pesos que se requerían para atenderlo de emergencia tras un accidente, exigen a las autoridades una investigación.

La víctima es el joven David Díaz Peña, quien llegó en estado crítico al área de emergencias de la clínica Corominas
en Santiago, según sus parientes.

Benny Díaz, padre del fallecido, señaló que pese a las condiciones en que llegó su hijo al centro de salud, éste no fue atendido, por lo que considera que se trato de una mala práctica médica.

Frente a esa situación la Clínica Corominas, rechaza que en el área de emergencia haya sucedido el hecho denunciado.

Mediante un comunicado el centro indicó que ellos desde su fundación disponen de un protocolo de salud, mediante el cual son atendidos todos los pacientes que no cuenten con suficientes recursos económicos.

En Portada

Reducción de vuelos en EE. UU. afectaría conexiones con RD

La reducción temporal del tráfico aéreo en Estados Unidos, anunciada por la Administración Federal...

Miguel Sanó tras marcas de jonrones y remolcadas

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se...

Padres contratan a Craig Stammen como su nuevo dirigente

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Padres anunciaron la contratación del exrelevista...

Israel bombardea a Hezbolá en el sur de Líbano

El ejército israelí bombardeó este jueves el sur de Líbano con el objetivo declarado...

Noticias Relacionadas

Exembajador Wally ‘oficia’ una boda de hombres en Santiago

El exembajador de Estados Unidos James “Wally“ Brewster “ofició” una boda entre dos hombres...

Lluvias provocan caos vehicular en Santiago; drenajes obstruidos en el elevado de la entrada

Tan solo poco más de una hora de lluvia fue suficiente para sumir a...

Investigan red de prostitución infantil en Santiago

La fiscal titular de Santiago, Quirsa Abreu Peña, confirmó ayer que un hombre y...