VIDEO: Denuncian joven murió tras ser rechazado de una clínica por falta de dinero

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Los parientes de un joven que falleció luego de que rechazado de en una clínica privada por no reunir los 500 mil pesos que se requerían para atenderlo de emergencia tras un accidente, exigen a las autoridades una investigación.

La víctima es el joven David Díaz Peña, quien llegó en estado crítico al área de emergencias de la clínica Corominas
en Santiago, según sus parientes.

Benny Díaz, padre del fallecido, señaló que pese a las condiciones en que llegó su hijo al centro de salud, éste no fue atendido, por lo que considera que se trato de una mala práctica médica.

Frente a esa situación la Clínica Corominas, rechaza que en el área de emergencia haya sucedido el hecho denunciado.

Mediante un comunicado el centro indicó que ellos desde su fundación disponen de un protocolo de salud, mediante el cual son atendidos todos los pacientes que no cuenten con suficientes recursos económicos.

En Portada

Luis Abinader felicita a los New York Knicks campeones NBA

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a los New York Knicks tras...

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

Karl-Anthony Towns llevará a RD trofeo tras victoria en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns anunció ayer que traerá a la República Dominicana el trofeo...

Remesas suben 10.6 % y respaldan apreciación del peso dominicano

Las remesas enviadas por los dominicanos residentes en el exterior alcanzaron los 5,170.1 millones...

Noticias Relacionadas

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...