VIDEO: Denuncian joven murió tras ser rechazado de una clínica por falta de dinero

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Los parientes de un joven que falleció luego de que rechazado de en una clínica privada por no reunir los 500 mil pesos que se requerían para atenderlo de emergencia tras un accidente, exigen a las autoridades una investigación.

La víctima es el joven David Díaz Peña, quien llegó en estado crítico al área de emergencias de la clínica Corominas
en Santiago, según sus parientes.

Benny Díaz, padre del fallecido, señaló que pese a las condiciones en que llegó su hijo al centro de salud, éste no fue atendido, por lo que considera que se trato de una mala práctica médica.

Frente a esa situación la Clínica Corominas, rechaza que en el área de emergencia haya sucedido el hecho denunciado.

Mediante un comunicado el centro indicó que ellos desde su fundación disponen de un protocolo de salud, mediante el cual son atendidos todos los pacientes que no cuenten con suficientes recursos económicos.

En Portada

Viaje de dos miembros de JCE costó US$832 por cada hora de formación

La participación de los miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), Hirayda Fernández...

Revisión de las torres es clave para seguridad sísmica en RD

Mientras las construcciones en vertical están cada vez más en tendencia en el Gran...

Diario Libre responde a la JCE

La Junta Central Electoral ha remitido a Diario Libre una extensa comunicación para responder...

JCE defiende los gastos y viáticos de misiones al exterior

La Junta Central Electoral (JCE) defendió los viajes al exterior realizados por miembros titulares...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...