VIDEO: Denuncian joven murió tras ser rechazado de una clínica por falta de dinero

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Los parientes de un joven que falleció luego de que rechazado de en una clínica privada por no reunir los 500 mil pesos que se requerían para atenderlo de emergencia tras un accidente, exigen a las autoridades una investigación.

La víctima es el joven David Díaz Peña, quien llegó en estado crítico al área de emergencias de la clínica Corominas
en Santiago, según sus parientes.

Benny Díaz, padre del fallecido, señaló que pese a las condiciones en que llegó su hijo al centro de salud, éste no fue atendido, por lo que considera que se trato de una mala práctica médica.

Frente a esa situación la Clínica Corominas, rechaza que en el área de emergencia haya sucedido el hecho denunciado.

Mediante un comunicado el centro indicó que ellos desde su fundación disponen de un protocolo de salud, mediante el cual son atendidos todos los pacientes que no cuenten con suficientes recursos económicos.

En Portada

La guerra en Ucrania entra en su fase letal y mortal

La subsecretaria general de la ONU para Asuntos Políticos y de Consolidación de la...

Retirarían proyecto que descuenta salarios a maestros

El presidente de la Comisión Permanente de Educación de la Cámara de Diputados, Nolberto...

Adriano Espaillat agradece editorial de Diario Libre

El congresista estadounidense de origen dominicano Adriano Espaillat expresó su agradecimiento al presidente del...

Abinader dice qué ha favorecido la estabilidad política del país

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes que la República Dominicana no ha experimentado...

Noticias Relacionadas

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...