Gonzalo Castillo anuncia su decisión de competir por la candidatura presidencial del PLD

Publicado el

spot_img

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, anunció hoy su decisión de competir por la candidatura presidencial de esa organización política.

Castillo hizo el anuncio durante una alocución al país en la que también dijo que puso desde hoy a disposición del presidente Danilo Medina, su renuncia irrevocable como ministro de Obras Públicas.

Garantizó que al PLD no lo divide nadie, como muchos dicen en las calles, sino que esa organización política le pertenece al pueblo y nunca se dividirá.

Dijo que quien resulte ganador entre todos los candidatos, “llámese como se llame, ese será el candidato del PLD”. Agregó que si no es elegido como candidato, contarán con él en primera la fila.

En Portada

General Mora Hernández designado en Confederación deportiva FFAA

El general  de brigada Raúl Esteban Mora Hernández, ERD fue designado como nuevo presidente...

17 presos políticos liberados en lento proceso de excarcelaciones

La principal coalición de Venezuela informó el sábado que 17 presos políticos quedaron en...

En medio de crecientes protestas, Irán corta el acceso a internet a la población

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. DUBÁI.- Poco después de las 8 de...

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...

Noticias Relacionadas

Leonel sobre su labor de observador en Venezuela: “Consideramos que no se podía proclamar el triunfo de Maduro”

El expresidente Leonel Fernández manifestó que durante su labor como observador electoral en Venezuela,...

Leonel hablará al país este miércoles sobre la situación de Venezuela

El expresidente de la República, Leonel Fernández, hablará al país este miércoles 7 de...

Abinader remueve su Gabinete

Tras tomarse una pausa en sus labores por el asueto de Navidad y Año...