Video: Tres mujeres han dado a luz en el carro de taxista dominicano que las ayudó a parir

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Tres mujeres han dado a luz mientras viajaban en el Toyota Highlander del taxista dominicano Luis Leonardo, quien desde 2014 asistió a las parturientas a traer al mundo sus bebés en la parte trasera de la unidad, de la base 440 Car Car Services en la avenida Myrtle en Brooklyn, donde el chofer trabaja desde hace varios años.

En el más reciente caso, una afroamericana se vio forzada a parir en el asiento trasero del vehículo de Leonardo, quien iba dándole instrucciones de cómo manejar la situación a ella y al esposo, que la acompañaba al hospital. El parto ocurrió el 13 de julio, pero el taxista subió el video el miércoles de esta semana.

“¡Respira mami, respira, tranquila!”, le decía Leonardo a la madre, mientras no soltaba el volante, debido a que no se estacionó porque ella estaba acompañada.

El padre del bebé, colaboró siguiendo las orientaciones del taxista dominicano y el bebé llegó al mundo viajando el taxi, pero sano y salvo.

El video de ese parto, que fue grabado por la cámara del panel delantero de la unidad de Leonardo, grabó toda la incidencia del alumbramiento y se ha hecho viral en las redes sociales.

Pero, aunque el taxista tiene la queja de que el papá de la criatura no quiso darle una propina para colaborar con la limpieza del asiento que sirvió de “sala de parto”, por lo que hubiera tenido que pagar $190, recibiendo $30, tarifa del viaje, señaló que está satisfecho de poder ayudar, porque lo más importante es que el bebé naciera sano y sin problemas.

Leonardo, de 34 años de edad, dijo que el parto del mes pasado, fue el tercero con el que ha tenido que lidiar.

«Estaba listo para la situación», dijo el taxista que es padre de dos hijos, explicando que mantuvo la calma bajo presión durante el dramático nacimiento en la congestionada autopista Eastern Parkway de Brooklyn en las primeras horas del 13 de julio.

En el video, se escucha a Leonardo pidiéndole al padre de la criatura recién nacida, que le de algo más de dinero.

El taxista dijo que a pesar de eso, no hay resentimientos.

“Le dije, que no se preocupara por eso. Dios bendiga al bebé”, relató Leonardo.

Él mismo limpió el asiento frente al hospital Metodista en Park Slope, Brooklyn, diciendo que compró un par guantes y lo hizo él mismo. “No quise ir al lavado de autos”.

Recordó que ayudó a dar a luz a dos niños en 2014 cuando diferentes mujeres parieron también en el asiento trasero, y dijo que esos nacimientos fueron más desordenados.

“Entiendo que se le rompió la fuente antes de subirse al auto. Esa era su situación. Pero ya sabes, hicimos lo que teníamos que hacer», explicó.

“Nunca se sabe lo que va a pasar. Solo tu reacción. Solo tienes que ocuparte de la situación», aconseja el taxista.

Mientras conducía, Leonardo le decía a la mujer: “¡sácalo. Haz la magia Haz la magia, abre las piernas, maldita sea…!”

En Portada

sanciones petroleras EE. UU. serán suspendidas temporalmente

El presidente de EE.UU. Donald Trump anunció este lunes que algunas sanciones petroleras serán...

Clásico Mundial de Béisbol: «Déjame batear», dijo Soto a Pujols

Una pequeña banda marchó por la explanada del parque IoanDepot poco antes del partido...

Donald Trump declara éxito en la guerra en Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que podría "declarar un éxito" la...

Campaña presidencial Colombia 2024 arranca con nuevos candidatos

La campaña presidencial colombiana arrancó en firme este lunes tras la definición del día...

Noticias Relacionadas

Donald Trump declara éxito en la guerra en Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que podría "declarar un éxito" la...

Campaña presidencial Colombia 2024 arranca con nuevos candidatos

La campaña presidencial colombiana arrancó en firme este lunes tras la definición del día...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán está casi finalizada

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ha asegurado este lunes en una entrevista...