Amarante Baret: En Obras Públicas amenazan con no asfaltar calles de alcaldes que no apoyen a Gonzalo

Publicado el

spot_img

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, denunció que desde el ministerio de Obras Públicas se ha amenazado a los alcaldes con no repararles ni asfaltarles las calles de sus municipios si expresan su apoyo a su precandidatura, o a los demás aspirantes danilistas a la nominación presidencial del PLD.

Afirmó que esa situación es un maltrato innecesario desde Obras Públicas y “un abuso que debe cesar ya”, y que esa actitud soberbia “como si fueran un tractor” en nada ayuda a la unidad de la organización política.

“No es posible que se presione con el asfaltado a nuestros seguidores en la municipalidad, que hoy temen expresarse públicamente para no quedarse sin arreglar sus calles; tamaño abuso que debe cesar ya”, denunció Amarante Baret.

Agregó que “condenó la desigualdad y el maltrato desde el gobierno que ya sufrimos los danilistas en el 2007. Por eso denuncio el atropello que desde el poder de Obras Públicas se ejerce contra muchos alcaldes”.

En Portada

Diputados reactivan multas por retrasos en pago de cesantía

En su reunión de este miércoles, la Comisión Permanente de Trabajo de la Cámara...

Angels refuerzan su bullpen con Romano y Pomeranz

Los Ángeles Angels realizaron un par de importantes incorporaciones a su bullpen el martes,...

El Compas en Haití resiste la violencia y es Patrimonio de la Unesco

En los clubes nocturnos en Puerto Príncipe, santuarios del compas, el ambiente es tenso...

Escuadrones de la Fuerza Aérea de EE. UU. se instalan en el AILA

Aviadores de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, asignados al 921.º Escuadrón de...

Noticias Relacionadas

Diputados reactivan multas por retrasos en pago de cesantía

En su reunión de este miércoles, la Comisión Permanente de Trabajo de la Cámara...

Escuadrones de la Fuerza Aérea de EE. UU. se instalan en el AILA

Aviadores de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, asignados al 921.º Escuadrón de...

Rectores advierte que fusión MESCYT–MINERD no garantiza mejorar la educación

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Rectores...