Amarante Baret: En Obras Públicas amenazan con no asfaltar calles de alcaldes que no apoyen a Gonzalo

Publicado el

spot_img

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, denunció que desde el ministerio de Obras Públicas se ha amenazado a los alcaldes con no repararles ni asfaltarles las calles de sus municipios si expresan su apoyo a su precandidatura, o a los demás aspirantes danilistas a la nominación presidencial del PLD.

Afirmó que esa situación es un maltrato innecesario desde Obras Públicas y “un abuso que debe cesar ya”, y que esa actitud soberbia “como si fueran un tractor” en nada ayuda a la unidad de la organización política.

“No es posible que se presione con el asfaltado a nuestros seguidores en la municipalidad, que hoy temen expresarse públicamente para no quedarse sin arreglar sus calles; tamaño abuso que debe cesar ya”, denunció Amarante Baret.

Agregó que “condenó la desigualdad y el maltrato desde el gobierno que ya sufrimos los danilistas en el 2007. Por eso denuncio el atropello que desde el poder de Obras Públicas se ejerce contra muchos alcaldes”.

En Portada

Da Republik Junior gana la tercera temporada de DGT

El grupo de danza Da Republik Junior se alzó la noche de este miércoles...

Liga de Campeones: Alvarez, 20 goles en menos juegos que Messi

Julián Alvarez, delantero del Atlético de Madrid, es el futbolista argentino que alcanzó con...

José María Balcázar es el nuevo presidente interino de Perú

El Congreso de Perú eligió este miércoles al octogenario parlamentario de izquierda José María...

Doctor acusado de agresión sexual dijo hizo sonografía pélvica

El médico sonografistas Wilber Polanco Sanz, apresado tras ser acusado de agredir sexualmente a una...

Noticias Relacionadas

Da Republik Junior gana la tercera temporada de DGT

El grupo de danza Da Republik Junior se alzó la noche de este miércoles...

Doctor acusado de agresión sexual dijo hizo sonografía pélvica

El médico sonografistas Wilber Polanco Sanz, apresado tras ser acusado de agredir sexualmente a una...

La derechista María del Carmen Alva y el izquierdista José Balcázar disputan Presidencia de Perú en segunda vuelta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima.- La congresista derechista María del Carmen...