Médico se querellará contra agentes DNCD

Publicado el

spot_img

Santiago.- El médico que fue chocado por una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD procederá legalmente contra los agentes de ese organismo por el atropello en su contra.

La información fue ofrecida por Naoky Rodríguez, presidente regional del Colegio Médico Dominicano, tras condenar la actuación de los integrantes de dicha patrulla por entender que hubo un exceso.

El carro Mercedes Benz y que fue adquirido hace poco tiempo pro el galeno cuyo nombre no fue ofrecido, fue impactado múltiples ocasiones por una camioneta de la dirección antinarcótica y perseguido por los integrantes de la patrulla.

El médico logró llegar hasta la emergencia de la clínica Unión Médica en busca de auxilio y allí fue vejado y su vehículo dejado en muy mal estado.

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- explicó que el hecho se produjo cuando la madrugada del miércoles daba persecución a Baltazar Mesa, implicado en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César El Abusador).

Al lamentar lo sucedido, el vocero del organismo, Carlos Devers, apuntó que luego de que el organismo comprobó que no se trataba de Mesa, quedó todo aclarado.

En Portada

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

MLB: Primera decisión final con “robot umpire” da victoria a Orioles

La primera decisión final de un juego mediante el llamado sistema automatizado de bolas...

Noticias Relacionadas

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...