Médico se querellará contra agentes DNCD

Publicado el

spot_img

Santiago.- El médico que fue chocado por una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD procederá legalmente contra los agentes de ese organismo por el atropello en su contra.

La información fue ofrecida por Naoky Rodríguez, presidente regional del Colegio Médico Dominicano, tras condenar la actuación de los integrantes de dicha patrulla por entender que hubo un exceso.

El carro Mercedes Benz y que fue adquirido hace poco tiempo pro el galeno cuyo nombre no fue ofrecido, fue impactado múltiples ocasiones por una camioneta de la dirección antinarcótica y perseguido por los integrantes de la patrulla.

El médico logró llegar hasta la emergencia de la clínica Unión Médica en busca de auxilio y allí fue vejado y su vehículo dejado en muy mal estado.

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- explicó que el hecho se produjo cuando la madrugada del miércoles daba persecución a Baltazar Mesa, implicado en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César El Abusador).

Al lamentar lo sucedido, el vocero del organismo, Carlos Devers, apuntó que luego de que el organismo comprobó que no se trataba de Mesa, quedó todo aclarado.

En Portada

Entregarán primer pasaporte electrónico al presidente Abinader

La Dirección General de Pasaportes (DGP) emitirá a mediados de enero del 2026 el...

NBA: Gilgeous-Alexander se hace centenario en victoria del Thunder

Los Oklahoma City Thunder se rehicieron de su derrota el pasado viernes ante los...

Las noticias internacionales de 2025 de la A a la Z

La imposición de aranceles por Trump, la condena a Bolsonaro, el caso Epstein, el...

Arrestan a tres agentes en el AILA por presunta red de narcotráfico

Las autoridades dominicanas arrestaron a tres agentes vinculados a una presunta red de narcotráfico que operaba en el Aeropuerto...

Noticias Relacionadas

Apresan dos hombres acusados de homicidio en Salcedo

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de matar a otro por el...

Ejército detiene siete chinos indocumentados en Montecristi

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), en coordinación con personal de inteligencia S-2,...

Muere joven empleada del Banco Popular tras sufrir infarto en sucursal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.– Una joven empleada del área de Servicio al Cliente del Banco Popular...