Médico se querellará contra agentes DNCD

Publicado el

spot_img

Santiago.- El médico que fue chocado por una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD procederá legalmente contra los agentes de ese organismo por el atropello en su contra.

La información fue ofrecida por Naoky Rodríguez, presidente regional del Colegio Médico Dominicano, tras condenar la actuación de los integrantes de dicha patrulla por entender que hubo un exceso.

El carro Mercedes Benz y que fue adquirido hace poco tiempo pro el galeno cuyo nombre no fue ofrecido, fue impactado múltiples ocasiones por una camioneta de la dirección antinarcótica y perseguido por los integrantes de la patrulla.

El médico logró llegar hasta la emergencia de la clínica Unión Médica en busca de auxilio y allí fue vejado y su vehículo dejado en muy mal estado.

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- explicó que el hecho se produjo cuando la madrugada del miércoles daba persecución a Baltazar Mesa, implicado en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César El Abusador).

Al lamentar lo sucedido, el vocero del organismo, Carlos Devers, apuntó que luego de que el organismo comprobó que no se trataba de Mesa, quedó todo aclarado.

En Portada

Washington podría negar green cards por opiniones

El Gobierno de Donald Trump ha emitido nuevas directrices para el otorgamiento de una...

DGCP establece nuevo sistema sancionador para proveedores

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) emitió este lunes un nuevo reglamento sancionador,...

Nayib Bukele es el presidente más popular de América Latina

Los presidentes de El Salvador, Nayib Bukele; de México, Claudia Sheinbaum; y de...

Gobierno afirma no hay aumento en precios en el país por crisis global

El Gobierno aseguró este lunes que el plan para mitigar los efectos de la...

Noticias Relacionadas

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...