Médico se querellará contra agentes DNCD

Publicado el

spot_img

Santiago.- El médico que fue chocado por una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD procederá legalmente contra los agentes de ese organismo por el atropello en su contra.

La información fue ofrecida por Naoky Rodríguez, presidente regional del Colegio Médico Dominicano, tras condenar la actuación de los integrantes de dicha patrulla por entender que hubo un exceso.

El carro Mercedes Benz y que fue adquirido hace poco tiempo pro el galeno cuyo nombre no fue ofrecido, fue impactado múltiples ocasiones por una camioneta de la dirección antinarcótica y perseguido por los integrantes de la patrulla.

El médico logró llegar hasta la emergencia de la clínica Unión Médica en busca de auxilio y allí fue vejado y su vehículo dejado en muy mal estado.

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- explicó que el hecho se produjo cuando la madrugada del miércoles daba persecución a Baltazar Mesa, implicado en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César El Abusador).

Al lamentar lo sucedido, el vocero del organismo, Carlos Devers, apuntó que luego de que el organismo comprobó que no se trataba de Mesa, quedó todo aclarado.

En Portada

Marileidy a McLaughlin-Levrone: «Que corra todo el año, como yo»

Marileidy Paulino lanzó un 'dardo' a la ganadora de la medalla de oro en los...

Consejo Nacional de la Seguridad Social conocerá mañana la terna para elegir a su nuevo gerente

Tras los movimientos en el Gabinete de Gobierno, mediante el Decreto 461-25, varias instituciones...

Marileidy Paulino derrotada por un esfuerzo histórico

Marileidy Paulino volvió a demostrar que está en la cima del atletismo mundial. La...

Arrestan británica por estrangular con un cable a una amiga en España

Una mujer británica de 64 años fue detenida por, presuntamente, matar a una amiga...

Noticias Relacionadas

Policía Nacional desmantela centro de hechicería en Salcedo

Hermanas Mirabal.– La Policía Nacional, bajo las instrucciones del Comandante Departamental en Salcedo, Coronel...

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

PN dice muertos en Santiago pertenecían a peligrosa banda

La Policía Nacional informa que, en el marco de una labor de inteligencia contra...