(AUDIO) Oficial del Ejército: «Nunca pensé que me estaban grabando»

Publicado el

spot_img

El hecho de que una mujer miembro del ejército dominicano apareciera en un vídeo disfrutando de un helado en forma erótica no es motivo suficiente para que se le cancele de la institución castrense, según se ha observado.

Se trata de un vídeo que se ha hecho viral en donde aparece una mujer, con su uniforme militar, chupando un helado, mientras un joven la grabó sin que ella se diera cuenta y lo subió el vídeo a las redes sociales.

Ahora la militar citada se encuentra en un gran estado de desesperación mientras se dice que la cancelarán del ejército.

En Portada

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...

Machado dice que su principal objetivo es «regresar a Venezuela»

La principal opositora venezolana, María Corina Machado, aseguró este martes en Washington que su...

Noticias Relacionadas

Leones buscan repetir como campeones y los Toros salen ‘feroces’ en una serie final inédita en la Lidom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido y los Toros...

CAASD corrige avería provocada por camión perforador que dejó varios sectores sin agua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — La dirección general de...

Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barcelona.- Una persona murió, cuatro personas resultado...