(AUDIO) Oficial del Ejército: «Nunca pensé que me estaban grabando»

Publicado el

spot_img

El hecho de que una mujer miembro del ejército dominicano apareciera en un vídeo disfrutando de un helado en forma erótica no es motivo suficiente para que se le cancele de la institución castrense, según se ha observado.

Se trata de un vídeo que se ha hecho viral en donde aparece una mujer, con su uniforme militar, chupando un helado, mientras un joven la grabó sin que ella se diera cuenta y lo subió el vídeo a las redes sociales.

Ahora la militar citada se encuentra en un gran estado de desesperación mientras se dice que la cancelarán del ejército.

En Portada

Alcaraz contra Etcheverry y Sinner contra Tomas Machac

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se verá las caras con el...

Los 35 candidatos presidenciales de las elecciones de Perú

Los peruanos que aún no han decidido su voto, a cinco días de las...

Juan Brito llega a la realidad luego de jugar MLB The Show

La noche del lunes, Juan Brito se encontraba en una habitación de hotel en...

Shehbaz Sharif denuncia violaciones del alto el fuego con Irán

El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, denunció este miércoles las primeras violaciones del alto...

Noticias Relacionadas

Hombre de 76 años mata a tiros a joven de 21 en edificio del Bronx por música alta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un hombre de 76 años,...

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...