Gonzalo Castillo llevará ofrenda floral a la tumba de Juan Bosch este miércoles

Publicado el

spot_img

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitará este miércoles la tumba del fundador de esa organización política, Juan Bosch, para depositar una ofrenda floral.

Castillo viajará a La Vega, para ser esta su primera actividad pública luego de ser declarado ganador de las primarias en la candidatura a la presidencia por el PLD, por la Junta Central Electoral, situación que la corriente del también aspirante Leonel Fernández cataloga como “fraude” y exige se haga una revisión exhaustiva.

Los resultados preliminares de la JCE dieron a Gonzalo Castillo el 48.72% de los votos, en tanto que al ex presidente de la República otorgan un 47.29%.

En Portada

Tony Gwynn nunca ganó el premio de MVP

"Nunca dejes que el miedo a perder te impida jugar...

VIolación e infanticidio de Yuvinka causa conmoción en Bolivia

La violencia sexual sufrida por Yuvinka, una niña de 8 años que estuvo desaparecida...

Venezuela recibe primer vuelo con migrantes tras caída de Maduro

Un nuevo vuelo con 231 venezolanos deportados por Estados Unidos arribó el viernes al...

Medio Ambiente abre temporada 2026 de avistamiento de ballenas jorobadas en Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Con la firma de...

Noticias Relacionadas

Medio Ambiente abre temporada 2026 de avistamiento de ballenas jorobadas en Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Con la firma de...

SNS y especialistas en ortopedia se unen para atender lesiones traumáticas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud...

Retiran queso en varios estados de EEUU por Listeria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Varios productos de Queso Pecorino...