Un hombre de Florida es detenido por tratar de emborrachar a un caimán

Publicado el

spot_img

Floria, EE.UU.- Florida, Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.

El incidente ocurrió el 26 de agosto y terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que Kepke estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca.

Se informa que Kepke dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.

Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

En Portada

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

Béisbol en plenitud de forma en Los Ángeles 2028

Para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 faltan 28 meses e intervendrán 11,198...

Inicia toque de queda en cuatro provincias en Ecuador

El toque de queda nocturno decretado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en...

Edición impresa 16 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Noticias Relacionadas

Inicia toque de queda en cuatro provincias en Ecuador

El toque de queda nocturno decretado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en...

China pide a EE.UU. corregir sus prácticas comerciales

China instó el lunes a Estados Unidos a "corregir de inmediato sus erróneas"...

Díaz-Canel agradece al expresidente de López Obrador su apoyo a Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo la "generosa solidaridad y el...