Un hombre de Florida es detenido por tratar de emborrachar a un caimán

Publicado el

spot_img

Floria, EE.UU.- Florida, Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.

El incidente ocurrió el 26 de agosto y terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que Kepke estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca.

Se informa que Kepke dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.

Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

En Portada

Así funcionó el sistema de desafío ABS en el Spring Training

La jornada del viernes ofreció un primer vistazo al Sistema Automatizado de Desafío de...

Los robos de armas repuntan en 2025

El 2025 cerró con un aumento en los robos de armas de fuego registrando...

Diego Simeone: “Es más importante ganar que dar una buena imagen»

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes que “es...

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

Noticias Relacionadas

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

Fiscalía de Brasil rechaza prisión domiciliaria para Bolsonaro

La Fiscalía brasileña le envió este viernes a la Corte Suprema un dictamen en...

Hallan restos de una mujer dentro de maleta en São Paulo

La Policía brasileña abrió una investigación tras encontrar una maleta con restos de...