Un hombre de Florida es detenido por tratar de emborrachar a un caimán

Publicado el

spot_img

Floria, EE.UU.- Florida, Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.

El incidente ocurrió el 26 de agosto y terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que Kepke estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca.

Se informa que Kepke dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.

Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

En Portada

LLuvias: estas son las provincias que se mantienen en alerta amarilla

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene casi todo el país en nivel...

McIlroy resiste el asedio y vuelve a conquistar Augusta

El norirlandés Rory McIlroy conquistó este domingo, por segundo año consecutivo, el Masters de...

Elecciones en Perú: cierran los centros de votación

Más de 10,000 centros de votación de las elecciones generales de Perú cerraron este...

Gobierno activa intervención integral en Espaillat tras daños por lluvias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Gaspar Hernández. – El presidente Luis Abinader...

Noticias Relacionadas

Elecciones en Perú: cierran los centros de votación

Más de 10,000 centros de votación de las elecciones generales de Perú cerraron este...

Ejército de EEUU dice que bloqueará todos los puertos de Irán el lunes

El ejército de Estados Unidos anunció este domingo que comenzará a bloquear todos...

Orbán reconoce su derrota electoral en Hungría y felicita opositor Mag

El primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, reconoció este domingo su derrota...