Un hombre de Florida es detenido por tratar de emborrachar a un caimán

Publicado el

spot_img

Floria, EE.UU.- Florida, Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.

El incidente ocurrió el 26 de agosto y terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que Kepke estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca.

Se informa que Kepke dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.

Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

En Portada

Así recordó Jarabe de Palo a Pau Donés a seis años de su partida

Seis años después de la muerte de Pau Donés, la banda española Jarabe de...

Denuncian uso excesivo de fuerza durante intervención policial

Lo que parecía un domingo de compartir por la festividad del Día de las...

Irán dice que responderá ataques de Estados Unidos

El ministro iraní de Exteriores, Abás Araqchí, afirmó que el Ejército de la República...

Migrantes repatriados a República Dominicana tras interceptación

La Guardia Costera estadounidense informó este martes de que repatrió el domingo a República...

Noticias Relacionadas

Ventaja de Sánchez sobre Fujimori se mantiene en más de 20,000 votos

La ventaja del candidato izquierdista Roberto Sánchez frente a su rival derechista Keiko Fujimori...

EE.UU. lanza ataques contra Irán en represalia por helicóptero

Estados Unidos lanzó este martes una serie de ataques contra Irán en represalia por...

El piloto que llevó al Papa a Barcelona narra vivencias del viaje

El comandante de Iberia que ha pilotado el avión del Papa que ha viajado...