Un hombre de Florida es detenido por tratar de emborrachar a un caimán

Publicado el

spot_img

Floria, EE.UU.- Florida, Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.

El incidente ocurrió el 26 de agosto y terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que Kepke estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca.

Se informa que Kepke dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.

Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

En Portada

«Nadie sabe lo que va a ocurrir a partir de ahora»: el CEO de Google DeepMind avisa sobre la IA

La inteligencia artificial se ha convertido en el gran campo de batalla de las...

¿Dormir con el ventilador sí o no? Esto dicen los expertos sobre tener aparatos encendidos

Es verano, hace calor y las noches pueden ser un reto para aquellos que...

Inaugurados pabellones de voleibol y taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente Luis Abinader inauguró este lunes los pabellones de voleibol y taekwondo...

Kathy Hochul destaca mundial fútbol en Nueva York

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, divulgó este lunes que el Mundial de...

Noticias Relacionadas

Temporal Chile deja muertos y miles de personas aisladas

Un temporal que recorre Chile dejó al menos diez muertos y más de 100,000...

Terremoto en Venezuela junio y su impacto en la población

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5 ocurrido...

Ceremonia investidura de Keiko Fujimori con delegación internacional

El rey de España, Felipe VI, y los presidentes de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador,...