Un hombre de Florida es detenido por tratar de emborrachar a un caimán

Publicado el

spot_img

Floria, EE.UU.- Florida, Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.

El incidente ocurrió el 26 de agosto y terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que Kepke estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca.

Se informa que Kepke dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.

Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

En Portada

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Sandy Alcántara poncha a Juan Soto dos veces

Hasta el pasado día 17 de marzo, ambos defendieron los colores patrios en el...

Suspenden vuelos en aeropuerto LaGuardia de Nueva York por emergencia

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York suspendió los vuelos desde primera hora...

Cristopher Sánchez y los contratos que no son como los bateadores

Para el inicio de la temporada 2026 de la MLB, cinco lanzadores dominicanos están...

Noticias Relacionadas

Suspenden vuelos en aeropuerto LaGuardia de Nueva York por emergencia

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York suspendió los vuelos desde primera hora...

Australia sugiere teletrabajo ante la posible escasez de combustible

El Gobierno australiano afirmó este lunes que la decisión de recurrir al teletrabajo para...

AIE alerta sobre crisis energética mundial por guerra en Oriente Medio

La guerra en Oriente Medio podría llevar al mundo a su peor crisis energética...