Los Nacionales barren a los Cardenales y avanzan a su primera Serie Mundial

Publicado el

spot_img

WASHINGTON – Los Nacionales de Washington derrotaron 7 por 4 a los Cardenales de San Luis para barrerlos en la Serie de Campeonato, en un partido escenificado este martes en Washington.

La serie entre Nacionales y Cardenales terminó 4-0.

De esa manera, los Nacionales avanzaron a su primera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Con un pitcheo aceptable del abridor Patrick Corbin (1-0), quien permitió cuatro hits con cuatro carreras, pero con la friolera de 12 ponches propinados, los Nacionales, que avanzaron como comodines al vencer a los Cerveceros de Milwaukee, consiguieron por primera vez pasar de la primera ronda de los playoffs.

Corbin contó con respaldo ofensivo del brasileño Yan Gomes y Trea Turner, ambos con dos impulsadas cada uno.

Por su parte, los Cardenales, el equipo con más Series Mundiales después de los Yankees (27) con 11, fueron barridos luego de haber ganado la División Central de la Liga Nacional.

El revés fue para el abridor Dakota Hudston (0-1), quien apenas completó una entrada, ya que le anotaron siete carreras en el primer inning.

Ahora los Nacionales esperan por el ganador de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, que favorece a los primeros 2-1.

En Portada

¿Quiénes ha sido invitado al Consejo de paz para Gaza?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comienza a poner en marcha su llamado...

Elly de la Cruz rechazó la mayor oferta en la historia de Cincinnati

El dominicano Elly de la Cruz confirmó en 2025 que es una de las...

Opositor denuncia huelga presos políticos en Venezuela exigir libertad

Un grupo de presos políticos de la cárcel venezolana Rodeo I inició una huelga...

Farruko busca «romper estigmas» con su primera línea de cannabis medicinal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Rico.- El artista urbano puertorriqueño Farruko...

Noticias Relacionadas

Elly de la Cruz rechazó la mayor oferta en la historia de Cincinnati

El dominicano Elly de la Cruz confirmó en 2025 que es una de las...

NBA: Lakers caen sin Doncic y los Celtics y Nuggets ganan

Los Ángeles Lakers, sin el esloveno Luka Doncic, se estrellaron este sábado en el...

Spurs sobreviven a 55 puntos de Edwards, vencen a Wolves 126-123

Anthony Edwards brilló este sábado en San Antonio con 55 puntos, su récord en...