Reclamos de ciudadanos por multas fantasmas en la DIGESETT

Publicado el

spot_img

República Dominicana.- Ciudadanos siguen asistiendo al Tribunal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), reclamando por el número de multas de tránsito, que según explican les imponen los agentes, por infracciones que no han cometido.

El exceso de multas llega a tal punto, que hasta personas que nunca han conducido un vehículo, figuran con infracciones en el sistema de la DIGESETT.

“Yo reconozco 20 multas y aparezco con 56”, expresó Miguel Aníbal, un ciudadano que se encontraba en el tribunal de la DIGESETT.

Los ciudadanos que asisten a la DIGESETT, dicen no oponerse pagar las multas por infracciones cometidas, pero solicitan que se revisen las que no reconocen.

“Me han aparecido multas hasta de motor y yo nunca he conducido motores. Esto me ha ocasionado problemas para los tramites de la visa y otras diligencias legales”, dijo Prismairis Medina.

Los reclamantes afirman que esta situación les impide realizar otros trámites legales, por lo que claman de las autoridades resolver esta problemática.

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Corea del Norte: gana otra vez el mundial sub 17 femenino

La selección femenina sub-17 de Corea del Norte ganó su segundo Mundial consecutivo de...

Demandan justicia por asesinato de inmigrante en Whitestown

La familia de una inmigrante guatemalteca asesinada a tiros frente a una vivienda en...

Gigantes del Cibao: superan a las Águilas con doble de Holton

 Jake Holton conectó un doble remolcador de dos carreras con las bases llenas y...

Noticias Relacionadas

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Licey derrota Estrellas 5-2 con bateo explosivo de Mejía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Francisco Mejía conectó tres...

Holton guía victoria Gigantes 7-4 sobre las Águilas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Francisco de Macorís. – Jake Holton...