Estudiante de 17 años abre fuego contra sus compañeros en un colegio de Brasil

Publicado el

spot_img

Un estudiante de 17 años, identificado como Antonio Neto Teixeira, irrumpió en la Escuela Estatal de Orlando Tavares, en el valle de Jequitinhonha (Minas Gerais, Brasil), disparando contra los estudiantes la mañana de este jueves. Dos adolescentes de 15 y 16 años resultaron heridos y enviados al Hospital Padre Paraso, informa el medio brasileño Estado de Minas.

Armado con una garrucha (una pequeña pistola de dos cañones similar a una derringer), un machete y una réplica de pistola, el atacante saltó una de las paredes laterales para ingresar al centro.

El incidente ocurrió cuando parte de los estudiantes realizaban educación física, aunque gracias a la rápida actuación de los maestros, lograron escapar del tirador.

Según el director, Márcio Anselmo Vieira Matos, había alrededor de 300 alumnos en el lugar.

La institución atacada cuenta con estudiantes desde el sexto grado de primaria hasta tercero de secundaria.

Según los funcionarios, el estudiante que protagonizó el tiroteo era considerado como una persona tranquila y se desconoce que le motivó a realizar el ataque. El agresor fue detenido por la Policía, así como otro sospechoso, que supuestamente está involucrado. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el tiroteo.

En Portada

MLB: Reynaldo López y Jorge Soler son suspendidos al iniciar trifulca

El lanzador derecho de los Atlanta Braves, Reynaldo López, y el bateador designado de...

Che’ García la revolución que llega a Gran Canaria

En 1965, el famoso guerrillero argentino Ernesto 'Che' Guevara, en su carta de...

Kenia rechaza acusaciones de abusos sexuales en misión en Haití

Kenia rechazó un informe de las Naciones Unidas que documentó cuatro denuncias de abuso...

Doc Rivers sugiere que se podría retirar de la NBA

El legendario Doc Rivers parece estar preparando el terreno para colgar la pizarra. Antes...

Noticias Relacionadas

Kenia rechaza acusaciones de abusos sexuales en misión en Haití

Kenia rechazó un informe de las Naciones Unidas que documentó cuatro denuncias de abuso...

Israel se ensaña con decenas de zonas del Líbano

Este mediodía, en un lapso de apenas diez minutos, los cazas israelíes se ensañaron...

Los 35 candidatos presidenciales de las elecciones de Perú

Los peruanos que aún no han decidido su voto, a cinco días de las...