Estudiante de 17 años abre fuego contra sus compañeros en un colegio de Brasil

Publicado el

spot_img

Un estudiante de 17 años, identificado como Antonio Neto Teixeira, irrumpió en la Escuela Estatal de Orlando Tavares, en el valle de Jequitinhonha (Minas Gerais, Brasil), disparando contra los estudiantes la mañana de este jueves. Dos adolescentes de 15 y 16 años resultaron heridos y enviados al Hospital Padre Paraso, informa el medio brasileño Estado de Minas.

Armado con una garrucha (una pequeña pistola de dos cañones similar a una derringer), un machete y una réplica de pistola, el atacante saltó una de las paredes laterales para ingresar al centro.

El incidente ocurrió cuando parte de los estudiantes realizaban educación física, aunque gracias a la rápida actuación de los maestros, lograron escapar del tirador.

Según el director, Márcio Anselmo Vieira Matos, había alrededor de 300 alumnos en el lugar.

La institución atacada cuenta con estudiantes desde el sexto grado de primaria hasta tercero de secundaria.

Según los funcionarios, el estudiante que protagonizó el tiroteo era considerado como una persona tranquila y se desconoce que le motivó a realizar el ataque. El agresor fue detenido por la Policía, así como otro sospechoso, que supuestamente está involucrado. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el tiroteo.

En Portada

El béisbol es rico en estadísticas y en incidentes dignos de Netflix

"A mi edad no me asusta la oscuridad, ni los...

Presidente de Benín asegura que la situación está «bajo control»

El presidente de Benín, Patrice Talon, afirmó este domingo que la "situación está completamente...

Miles disfrutaron del Christmas Boat Parade en ciudad destino Cap Cana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Más de 6,000 residentes, propietarios,...

Se intensifican vuelos militares de EE. UU. hacia aeropuertos de RD

En los últimos días los vuelos militares de Estados Unidos hacia territorio dominicano se...

Noticias Relacionadas

Presidente de Benín asegura que la situación está «bajo control»

El presidente de Benín, Patrice Talon, afirmó este domingo que la "situación está completamente...

Arriban al país dos aviones militares de EE.UU. por Base Aérea de San Isidro y Aeropuerto Las Américas

Dos aeronaves militares de gran capacidad procedentes de Estados Unidos arribaron este domingo a...

Improvisan rutas por tierra ante crisis de vuelos en Venezuela

Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales...