Estudiante de 17 años abre fuego contra sus compañeros en un colegio de Brasil

Publicado el

spot_img

Un estudiante de 17 años, identificado como Antonio Neto Teixeira, irrumpió en la Escuela Estatal de Orlando Tavares, en el valle de Jequitinhonha (Minas Gerais, Brasil), disparando contra los estudiantes la mañana de este jueves. Dos adolescentes de 15 y 16 años resultaron heridos y enviados al Hospital Padre Paraso, informa el medio brasileño Estado de Minas.

Armado con una garrucha (una pequeña pistola de dos cañones similar a una derringer), un machete y una réplica de pistola, el atacante saltó una de las paredes laterales para ingresar al centro.

El incidente ocurrió cuando parte de los estudiantes realizaban educación física, aunque gracias a la rápida actuación de los maestros, lograron escapar del tirador.

Según el director, Márcio Anselmo Vieira Matos, había alrededor de 300 alumnos en el lugar.

La institución atacada cuenta con estudiantes desde el sexto grado de primaria hasta tercero de secundaria.

Según los funcionarios, el estudiante que protagonizó el tiroteo era considerado como una persona tranquila y se desconoce que le motivó a realizar el ataque. El agresor fue detenido por la Policía, así como otro sospechoso, que supuestamente está involucrado. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el tiroteo.

En Portada

Nelson Cruz: “El béisbol es como una religión»

“Para nosotros el béisbol es como una religión, es una forma de vivir, es...

Ejército iraní amenaza con destruir infraestructura energética de EEUU

El Ejército iraní aseguró este sábado que destruirá "toda la infraestructura petrolera, económica y...

El pensamiento dicotómico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Uno de los rasgos distintivos del integrismo...

EEUU y Dominicana reeditarán mayor rivalidad del béisbol en el Clásico

No hay un escenario más imponente ni una cita más esperada en el mundo...

Noticias Relacionadas

Ejército iraní amenaza con destruir infraestructura energética de EEUU

El Ejército iraní aseguró este sábado que destruirá "toda la infraestructura petrolera, económica y...

Trump anuncia bombardeo contra isla petrolera clave de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que las fuerzas...

Juan Daniel Oviedo critica a Gustavo Petro por comentarios homofóbicos

Juan Daniel Oviedo, compañero de fórmula de la candidata presidencial colombiana Paloma Valencia, de...