Cantante Pete Doherty arrestado por comprar drogas en París

Publicado el

spot_img

(AP) El cantante británico Pete Doherty fue arrestado en París por comprar cocaína, dijeron las autoridades francesas.

La oficina del fiscal de París dijo que el exvocalista de las bandas Libertines y Babyshambles, de 40 años, fue arrestado la noche del jueves durante una transacción de drogas.

La oficina se abstuvo de confirmar reportes de la prensa francesa según los cuales Doherty llevaba 2 gramos de cocaína y fue arrestado en Pigalle, un área conocida por sus bares nocturnos.

Desde que saltó a la fama en los 2000, Doherty, el exnovio de la modelo Kate Moss, ha sido arrestado en repetidas ocasiones por infracciones relacionadas con drogas.

En Portada

Transferencias bancarias se acreditarán en menos de 10 segundos

Las modificaciones al Reglamento de Sistemas de Pago y Liquidación de Valores, aprobadas recientemente...

NBA: Los Nets logran en Indiana su primera victoria

Los Brooklyn Nets del técnico Jordi Fernández derrotaron este miércoles por 103-112 a los...

Cadena perpetua para enfermero que mató 10 pacientes con cáncer

Durante meses, la sala del Tribunal Regional de Aquisgrán escuchó una historia que parecía...

Despierta interés entre dominicanos NYC conferencia Pablo Ulloa «Tus derechos al volver a RD»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por: Ramón Mercedes NUEVA YORK.– Dominicanos pertenecientes a...

Noticias Relacionadas

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...

Poeta Callejero demanda a Bad Bunny, Alofoke y Mark B

El artista urbano El Poeta Callejero interpuso una demanda contra Bad Bunny, Santiago...

Muere el maestro Henry Hierro, el genio que elevó el merengue a otro nivel

Henry Hierro, estelar figura de la "época dorada del merengue" y que junto a...