Fallece a los 90 años Robert Norris, el ‘Hombre Marlboro’ que nunca fumó

Publicado el

spot_img

Robert Norris, famoso por ser el primer ‘Hombre Marlboro’ de la historia, ya que originalmente esta marca comercializaba sus cigarrillos para las mujeres, murió a los 90 años de edad. El hombre falleció el 3 de noviembre, en su rancho de Colorado Springs, en Colorado (EE.UU.).

‘La celebración de la vida’, una ceremonia conmemorativa que se lleva al cabo junto al funeral, tuvo lugar este viernes, se indica en su obituario, publicado en la página oficial de The Tee Cross Ranches, un negocio de Norris dedicado a caballos y ganado.

Durante más de una década, Norris aparecía en carteles y revistas como el ‘Hombre Marlboro’ con un sombrero vaquero, a veces a caballo, en un terreno inhóspito, teniendo un cigarrillo en la boca o en las manos.

A pesar de ser la imagen icónica de la marca de Philip Morris, el hombre nunca fumó y dejó la campaña cuando sintió que no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos.

(Fuente: RT)

En Portada

Proponen Año Sabático pagado a docentes y técnicos del Minerd

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte (Cmjpd) sostuvo una reunión con el ministro de...

El TAS rechaza el recurso de Heraskevich

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó este viernes el recurso del ucraniano Vladislav...

Argentina: anuncian denuncias de terrorismo tras incidente en Congreso

El gobierno argentino anunció el viernes que denunció por "terrorismo" a al menos 17...

República Dominicana lanza equipo pionero para desmantelar laboratorios de drogas sintéticas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La embajadora de Estados Unidos...

Noticias Relacionadas

Argentina: anuncian denuncias de terrorismo tras incidente en Congreso

El gobierno argentino anunció el viernes que denunció por "terrorismo" a al menos 17...

Cubanos en EE.UU. aceleran envíos de ayuda a la isla

Cubanos en Estados Unidos aceleran los envíos de comida y medicinas a sus familias...

Se alarga el juicio del caso Odebrecht en Panamá, entrará en alegatos

El juicio por los sobornos de Odebrecht en Panamá no culminó este viernes, como...