VIDEO: Cámara capta hombre robando celular en tienda de Ágora Mall

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía un teléfono celular de una tienda ubicada en la plaza Ágora Mall del Distrito Nacional.

El robo ocurrió próximo a las 8:00 de la noche de ayer, y como se puede observar en el audiovisual el caco aprovechó un descuido de la joven dependiente para cometer la acción.

Se pudiera interpretar que el ladrón se había dado cuenta que la vitrina donde estaba el celular estaba abierta y espero que la dependiente se descuidara para hacer de las suyas, esto así porque fue directo al objetivo.

https://youtu.be/_56R4DW6vVI

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Mujer rechaza acusaciones de esconder pasola presuntamente robada por su hijo

San Francisco de Macorís.- Una mujer identificada como Paula Altagracia Polanco rechazó las acusaciones...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...

Hija de Carlos Batista se casó con su novia en Miami

La hija de Belkis Concepción y Carlos Batista Matos, la psicoterapeuta Belkis Marie Batista,...

Crisis de seguridad complica elecciones en Haití en agosto

Aunque las autoridades haitianas anunciaron elecciones para el próximo 30 de agosto, cumplir con...

Noticias Relacionadas

Crisis de seguridad complica elecciones en Haití en agosto

Aunque las autoridades haitianas anunciaron elecciones para el próximo 30 de agosto, cumplir con...

El subsidio eléctrico sumó casi RD$50,000 millones

El monto de las transferencias corrientes desde el Gobierno central a las empresas distribuidoras...

Cuba avisa habrá baño de sangre si EE. UU. intenta intervenir la isla

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, advirtió ayer que una eventual intervención militar de Estados...