VIDEO: Cámara capta hombre robando celular en tienda de Ágora Mall

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía un teléfono celular de una tienda ubicada en la plaza Ágora Mall del Distrito Nacional.

El robo ocurrió próximo a las 8:00 de la noche de ayer, y como se puede observar en el audiovisual el caco aprovechó un descuido de la joven dependiente para cometer la acción.

Se pudiera interpretar que el ladrón se había dado cuenta que la vitrina donde estaba el celular estaba abierta y espero que la dependiente se descuidara para hacer de las suyas, esto así porque fue directo al objetivo.

https://youtu.be/_56R4DW6vVI

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Béisbol: Lanzar a 100 mph no garantiza un puesto rotación

"No se debe confundir la verdad, con la opinión de...

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Buffalo Bills: Josh Allen impone récord de anotaciones

Josh Allen impuso este domingo un nuevo récord de más anotaciones terrestres para un...

Noticias Relacionadas

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Edición impresa 01 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 01 de diciembre...

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...