VIDEO: Cámara capta hombre robando celular en tienda de Ágora Mall

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía un teléfono celular de una tienda ubicada en la plaza Ágora Mall del Distrito Nacional.

El robo ocurrió próximo a las 8:00 de la noche de ayer, y como se puede observar en el audiovisual el caco aprovechó un descuido de la joven dependiente para cometer la acción.

Se pudiera interpretar que el ladrón se había dado cuenta que la vitrina donde estaba el celular estaba abierta y espero que la dependiente se descuidara para hacer de las suyas, esto así porque fue directo al objetivo.

https://youtu.be/_56R4DW6vVI

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

WNBA: Angel Reese es transferida a Atlanta

Angel Reese, una de las jóvenes estrellas de la liga de baloncesto femenina de...

Chavismo convoca una movilización por la paz

El secretario general del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció...

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...

Juan Soto va a la Lista de Lesionados por 10 días

La luna de miel entre Juan Soto y los Mets de Nueva York puede...

Noticias Relacionadas

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...

Juan Soto pasa a la lista de lesionados de Mets

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dominicano Juan Soto, quien fue retirado...

Trump dice que plan de paz de Irán es “significativo” pero no “lo suficientemente bueno»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó...