Un dominicano de 69 años y un venezolano de 24 son los muertos de la avioneta estrellada en Tamayo

Publicado el

spot_img

Por Benny Rodríguez

Tamayo, Bahoruco.- Eran de nacionalidad dominicana y venezolana las dos personas que fallecieron este martes al estrellarse una avioneta en un cañaveral en Tamayo, provincia Bahoruco.

Los documentos encontrados en el lugar por las autoridades son un pasaporte con el nombre de Cora Arturo, de 60 años, nativo de Cevicos, República Dominicana y una cédula con el nombre de Miguel Ángel Escobar Castillo, de nacionalidad venezolana, de 24 años.

Se espera que las autoridades de Aviación Civil informen sobre la operación de vuelo de la aeronave.

En el lugar del suceso se encuentran miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, organismos de protección civil, así como otras agencias de seguridad del Estado.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Llegó la hora de Artemis II, la misión de la NASA para probar que la humanidad está preparada para colonizar la Luna

En apenas unas horas, la misión Artemis II de la NASA despegará de la...

Intercambio de disparos: a 51 muertos en tres meses del 2026

El primer trimestre de 2026 cierra con un alarmante balance de 51 personas muertas...

Rubio dice que EEUU tendrá que «reexaminar» su relación con la OTAN

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Marco Rubio, dijo el martes...

Firmó por US$3.9 MM en 2021, pero no superó Clase A

Era el principal talento dominicano para firmar en julio de 2020, pero la pandemia...

Noticias Relacionadas

Intercambio de disparos: a 51 muertos en tres meses del 2026

El primer trimestre de 2026 cierra con un alarmante balance de 51 personas muertas...

Edición impresa 01 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 01 de...

Amenaza de China Rusia Irán en la región, según Comando Sur EEUU

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Francis Donovan, advirtió durante una visita...