Un dominicano de 69 años y un venezolano de 24 son los muertos de la avioneta estrellada en Tamayo

Publicado el

spot_img

Por Benny Rodríguez

Tamayo, Bahoruco.- Eran de nacionalidad dominicana y venezolana las dos personas que fallecieron este martes al estrellarse una avioneta en un cañaveral en Tamayo, provincia Bahoruco.

Los documentos encontrados en el lugar por las autoridades son un pasaporte con el nombre de Cora Arturo, de 60 años, nativo de Cevicos, República Dominicana y una cédula con el nombre de Miguel Ángel Escobar Castillo, de nacionalidad venezolana, de 24 años.

Se espera que las autoridades de Aviación Civil informen sobre la operación de vuelo de la aeronave.

En el lugar del suceso se encuentran miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, organismos de protección civil, así como otras agencias de seguridad del Estado.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Así es el cable submarino de 7.000 kilómetros de Google que conecta Europa con Estados Unidos

Los cables submarinos se pusieron en marcha en 1956 con el primer sistema de...

Un cohete descontrolado de SpaceX está a punto de chocar contra la Luna y podría abrir un cráter de 17 metros

Elon Musk y sus empresas van a ser, una vez más, motivo de titulares...

Juegos Centroamericanos: Yeral Núñez gana oro en los 400 con vallas

Yeral Núñez conquistó este martes la medalla de oro en los 400 metros con...

Noticias Relacionadas

Juegos Centroamericanos: Yeral Núñez gana oro en los 400 con vallas

Yeral Núñez conquistó este martes la medalla de oro en los 400 metros con...

Renuncia de Luis Henry Molina a repostularse en SCJ genera reacciones

Participación Ciudadana (PC) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) reaccionaron ayer martes a...

Juegos Centroamericanos: Relevo mixto RD 4x100m descalificado

El equipo de relevo mixto dominicano de 4x100m fue descalificado y despojado de la...