Zapete reitera acusación contra hermana del Procurador y deplora que éste no haya investigado

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Marino Zapete reiteró este miércoles su denuncia de que Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, firmó contratos por miles de millones de pesos con el exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

A su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde recibió el apoyo de un grupo de personas ante la demanda interpuesta por la hermana del jefe del Ministerio Público, Zapete también insistió en que “es el periodismo decente que está sentado en el banquillo de los acusados”.

Cuestionó que el Procurador en lugar de disponer una investigación a su denuncia, lo que ha hecho es presionar a sus empleadores y lograr que su programa de televisión fuera cerrado.

Dijo que si el gobierno que tiene miles de bocinas pagada “con nuestro dinero”, para que el pueblo esté en desconocimiento con lo que está pasando, hay un grupo de periodistas dominicanos que no están.

La audiencia para conocer la demanda por difamación fue aplazada para el próximo 19 de diciembre.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Quién es Argenis Santana, vinculado a red narco y lavado de activos

Las autoridades dominicanas emitieron este viernes una alerta de búsqueda contra Argenis Santana Herrera,...

Alexander Ogando terminó sexto en la final de los 200 metros

El dominicano Alexander Ogando se quedó corto en su objetivo de alcanzar el podio...

Javier Milei atribuye a «pánico político» la tormenta en mercados

El presidente argentino, Javier Milei, afirmó este viernes que el "pánico político" está generando...

Trump acuerda verse con Xi en Corea del Sur en octubre y visitar China a principio de 2026

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes que acordó en...

Noticias Relacionadas

Quién es Argenis Santana, vinculado a red narco y lavado de activos

Las autoridades dominicanas emitieron este viernes una alerta de búsqueda contra Argenis Santana Herrera,...

Trump acuerda verse con Xi en Corea del Sur en octubre y visitar China a principio de 2026

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes que acordó en...

Tres de cada diez niños de Haití dicen que asistir a la escuela implica un “alto riesgo”

Bogotá.- Tres de cada diez niños haitianos consideran que ir a la escuela es...