Video: Encuentran una cobra de dos cabezas en la India

Publicado el

spot_img

Una cobra de monóculo (Naja kaouthia) de dos cabezas fue encontrada el pasado martes en un bosque cerca del poblado de Ekarukhi, en el estado indio de Bengala Occidental.

La noticia se extendió pronto a las aldeas cercanas y mucha gente se congregó para ver al extraño animal. Los lugareños le dieron leche y se negaron a entregarla a los funcionarios forestales debido a supuestas asociaciones del hallazgo con creencias mitológicas, informa The Indian Express

Kaustav Chakraborty, herpetólogo del Departamento Forestal local, comentó que la cobra bicéfala, de 35 centímetros de largo, no pudo ser rescatada por el equipo del departamento que acudió al lugar debido a la oposición de los vecinos.

(Fuente: Actualidad.rt.com)

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

Ataque de drones en San Petersburgo

Decenas de drones ucranianos atacaron San Petersburgo, en Rusia, informaron este sábado las autoridades...

El papa León XIV celebró el 250 aniversario de EE.UU.

El papa León XIV, primer pontífice estadounidense de la historia, celebró este sábado la...