Video: Encuentran una cobra de dos cabezas en la India

Publicado el

spot_img

Una cobra de monóculo (Naja kaouthia) de dos cabezas fue encontrada el pasado martes en un bosque cerca del poblado de Ekarukhi, en el estado indio de Bengala Occidental.

La noticia se extendió pronto a las aldeas cercanas y mucha gente se congregó para ver al extraño animal. Los lugareños le dieron leche y se negaron a entregarla a los funcionarios forestales debido a supuestas asociaciones del hallazgo con creencias mitológicas, informa The Indian Express

Kaustav Chakraborty, herpetólogo del Departamento Forestal local, comentó que la cobra bicéfala, de 35 centímetros de largo, no pudo ser rescatada por el equipo del departamento que acudió al lugar debido a la oposición de los vecinos.

(Fuente: Actualidad.rt.com)

En Portada

Exregidor del PRM ha sido detenido tres veces por drogas y contrabando

El exregidor de Boca Chica, Francisco Alberto Paulino Castro (Francis o el compadre), detenido recientemente...

Euroliga: Cordinier sabotea regreso de Xavi Pascual

El Barça inauguró la segunda etapa de Xavi Pascual como entrenador azulgrana con una...

Cuba: más restricciones a cuentas de divisas a empresas extranjeras

El Gobierno de Cuba está comunicando a las empresas extranjeras que no van a...

Reforma a las Naciones Unidas: perspectivas (2)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. De esta forma, el Secretario General formuló...

Noticias Relacionadas

Cuba: más restricciones a cuentas de divisas a empresas extranjeras

El Gobierno de Cuba está comunicando a las empresas extranjeras que no van a...

Israel lanza nuevos ataques en Gaza

Las autoridades de Salud de Gaza reportaron cinco muertos este jueves tras los nuevos...

Crisis en Haití: Banda de Barbecue mata un agente policial

La zona de Bas-Turgeau, en Puerto Príncipe, fue escenario de un sangriento ataque perpetrado...