Video: Encuentran una cobra de dos cabezas en la India

Publicado el

spot_img

Una cobra de monóculo (Naja kaouthia) de dos cabezas fue encontrada el pasado martes en un bosque cerca del poblado de Ekarukhi, en el estado indio de Bengala Occidental.

La noticia se extendió pronto a las aldeas cercanas y mucha gente se congregó para ver al extraño animal. Los lugareños le dieron leche y se negaron a entregarla a los funcionarios forestales debido a supuestas asociaciones del hallazgo con creencias mitológicas, informa The Indian Express

Kaustav Chakraborty, herpetólogo del Departamento Forestal local, comentó que la cobra bicéfala, de 35 centímetros de largo, no pudo ser rescatada por el equipo del departamento que acudió al lugar debido a la oposición de los vecinos.

(Fuente: Actualidad.rt.com)

En Portada

Polvo del Sahara provoca reducción de lluvias en República Dominicana

La incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad y una...

Más de 24,000 dominicanos en España logran regularización

Más de 24,000 ciudadanos dominicanos lograron acogerse al proceso extraordinario de regularización de extranjeros...

PLD confirma comisiones para consulta presidencial

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) avanza en la conformación de las comisiones...

Transportistas descartan alza del pasaje y demanda agilizar el Bonogás

El denominado Grupo G-12, integrado por 12 organizaciones del transporte público de pasajeros, aseguró...

Noticias Relacionadas

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Reacción del pueblo iraní al funeral de Alí Jamenei

Los dirigentes iraníes se unieron el domingo a las oraciones junto al féretro del...

El papa León XIV llama a Europa a proteger a los migrantes

El papa León XIV instó este sábado a Europa a esforzarse por proteger e...