Hallan muerto a un niño en el tren de aterrizaje de un vuelo Abiyán-París

Publicado el

spot_img

El cuerpo sin vida de un niño fue encontrado este martes en el tren de aterrizaje de un avión de Air France en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París, procedente de Abiyán (Costa de Marfil), informó hoy la compañía.

‘Air France confirma que el cuerpo sin vida de un pasajero clandestino ha sido encontrado en el tren de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 entre Abiyán y París Charles de Gaulle el 7 de enero de 2020’, señaló la aerolínea en un comunicado.

La empresa expresó sus condolencias por esta muerte y lamentó este ‘drama humano’.

Según confirmaron fuentes policiales a la televisión pública francesa, el niño fue hallado a las 06.20 horas local (05.20 horas GMT) en el tren de aterrizaje del ala izquierda del avión, tras lo cual alertaron a la policía de fronteras, que hizo las primeras comprobaciones.

La fiscalía de Bobigny (junto a París) ha abierto una investigación confiada a la Gendarmería para establecer las circunstancias del caso.

En los últimos años varios pasajeros clandestinos procedentes de África, y sobre todo adolescentes, han sido hallados congelados en estas áreas del avión donde la temperatura puede descender hasta los 50 grados bajo cero cuando se alcanza la altura media a la que vuela un avión.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Las elecciones en Haití se ven cada vez más lejos

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, manifestó...

NBA: Los Nets logran en Indiana su primera victoria

Los Brooklyn Nets del técnico Jordi Fernández derrotaron este miércoles por 103-112 a los...

La Media Naranja reabrirá en julio de 2026 con un RD vs EE.UU.

Desde abril de 2024, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es objeto...

Edición impresa 06 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 06 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Machado dice América Latina y Venezuela viven un momento decisivo

La líder de la oposición venezolana María Corina Machado afirmó este miércoles que...

Claudia Sheinbaum denuncia al hombre que la acosó sexualmente

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, dijo este miércoles que denunció al individuo que la...

OEA pide acelerar el despliegue de la fuerza antipandillas en Haití

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, pidió este...