Video: Por poco linchan hombre acusado de robar celular a una venezolana en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Comunitarios del distrito municipal Las Taranas, en Villa Riva, casi lincharon a un joven que fue descubierto tras sustraerle un teléfono celular a una joven, en un establecimiento comercial de esa localidad.

El hombre fue identificado como Leonel Tomás Almonte López, de 27 años de edad, residente en el municipio Pimentel, quien en un descuido tomó un teléfono marca Huawei, modelo Y6 2019, de color negro, imei no. 862399043025918, propiedad de una nacional venezolana.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional el hombre fue rescatado por una patrulla, cuando los comunitarios querían lincharlo. Al mismo le fue ocupado el celular y dijo haberlo tomado en un descuido de su dueña.

https://youtu.be/dcH55D8Fv3o

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Microempresas impulsan la economía de la Ciudad Colonial

La Ciudad Colonial de Santo Domingo cuenta con 1,442 establecimientos comerciales activos, de los...

Ricardo Liranzo: El niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa Esmeralda Corral nunca pensaron que ser parte...

Cooperación entre Turquía y República Dominicana en gestión de residuo

La gestión de residuos sólidos constituye un área potencial de cooperación entre República Dominicana...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...