Video: Por poco linchan hombre acusado de robar celular a una venezolana en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Comunitarios del distrito municipal Las Taranas, en Villa Riva, casi lincharon a un joven que fue descubierto tras sustraerle un teléfono celular a una joven, en un establecimiento comercial de esa localidad.

El hombre fue identificado como Leonel Tomás Almonte López, de 27 años de edad, residente en el municipio Pimentel, quien en un descuido tomó un teléfono marca Huawei, modelo Y6 2019, de color negro, imei no. 862399043025918, propiedad de una nacional venezolana.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional el hombre fue rescatado por una patrulla, cuando los comunitarios querían lincharlo. Al mismo le fue ocupado el celular y dijo haberlo tomado en un descuido de su dueña.

https://youtu.be/dcH55D8Fv3o

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Resolución 631-07 obliga cédula y seguro para subsidio médico

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) aprobó nuevas normativas para los subsidios por...

Soto montó otro show y Dominicana se despide con empate ante Detroit

Esta vez ni se pasó el rodillo, ni se ganó el partido, pero igual...

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

EE. UU. tilda de «inaceptable» el ataque a Turquía

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, calificó este miércoles como...

Noticias Relacionadas

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...

Protestan con mechonada por diversas reivindicaciones en Güiza

San Francisco de Macorís.– Residentes en comunidades rurales de Güiza, en este municipio, iniciaron...

Hallan hombre degollado dentro de una villa en Naranjo Dulce

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 45 años fue encontrado sin vida la...