El empresario y político Edmundo Tavarez pide al Gobierno evitar especulación en precios de alimentos

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Preocupado por la posible especulación de los precios de los alimentos de primera necesidad ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus (COVI-19), el empresario y político Edmundo Tavarez emplazó al Gobierno dominicano a tomar las medidas necesarias en este sentido, a fin de evitar resultados desastrosos.

Dijo, que la producción de alimentos se encuentra detenida a raíz de dicha situación, por lo que recomendó al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, dotar de mayores recursos y personal al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), con el objetivo de crear una política de control ante una eventual especulación de la canasta familiar.

Tavarez, además, hizo un llamado para que el Estado vaya en auxilio de los cientos de miles de empleados que perderán su trabajo en los próximos meses debido a la crisis económica que vendría a consecuencia de la pandemia del coronavirus, según expresa un comunicado enviado a los medios locales y nacionales.

En Portada

El presidente Abinader llega a la sede de la ONU

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, llegó este martes a la sede de...

António Guterres habla de los «horrores» del conflicto en Gaza

La guerra de Gaza ha traído una serie de "horrores" que son "resultado de...

ADP paraliza docencia en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional San Francisco Este,...

Dictan prisión preventiva contra acusado de abusar de su primita en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Lenny Raul, un joven acusado de abusar sexualmente de su...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional San Francisco Este,...

Dictan prisión preventiva contra acusado de abusar de su primita en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Lenny Raul, un joven acusado de abusar sexualmente de su...

Clausuran colmadón tras balacera en Güiza

San Francisco de Macorís.- Las autoridades del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), junto a...