Fallecidos por coronavirus no serán velados

Publicado el

spot_img

Los fallecidos por coronavirus en la República Dominicana no podrán ser velados debido a que se trata de un proceso infeccioso.

“Se ha incluido la anulación de los velorios de este tipo de paciente, de manera, que son pacientes del que se disponen de unas bolsas especiales para evitar los contagios”, explicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Dijo que ese proceso inicia en los hospitales y clínicas. Además, se ha dispuesta el uso de ambulancias especiales para el traslado de los cadáveres.

“Recomendando la incineración, que muchas familias no prefieren o sencillamente la conducción rápida a la inhumación del cadáver”, sostuvo Sánchez Cárdenas. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Firman 26 prospectos dominicanos bonos de siete dígitos

Los clubes de las Grandes Ligas abrieron sus talonarios el jueves y materializaron en...

Cancilleres de México y EE. UU. discuten colaboración en seguridad

El canciller mexicano Juan Ramón de la Fuente y el secretario de Estado estadounidense,...

Tabla de posiciones Lidom: Toros frustran el festejo de Leones

Yairo Muñoz disparó jonrón y remolcó cinco carreras para así mantener a los Toros...

El secretario general de la OEA: la región puede vivir en paz

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el surinamés Albert Ramdin,...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 16 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Ministro de Cultura supervisa la revitalización patrimonial del antiguo ingenio de Nigua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Cristóbal.- El ministro de Cultura,...

Hijo de Wilton buscará elevar legado Guerrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El hijo del expelotero Wilton Guerrero ...