Fallecidos por coronavirus no serán velados

Publicado el

spot_img

Los fallecidos por coronavirus en la República Dominicana no podrán ser velados debido a que se trata de un proceso infeccioso.

“Se ha incluido la anulación de los velorios de este tipo de paciente, de manera, que son pacientes del que se disponen de unas bolsas especiales para evitar los contagios”, explicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Dijo que ese proceso inicia en los hospitales y clínicas. Además, se ha dispuesta el uso de ambulancias especiales para el traslado de los cadáveres.

“Recomendando la incineración, que muchas familias no prefieren o sencillamente la conducción rápida a la inhumación del cadáver”, sostuvo Sánchez Cárdenas. (Elcaribe.com.do)

En Portada

PN investiga circunstancias en que joven resultó herido de arma blanca en SFM

San Francisco de Macorís.- La Subdirección Regional de Investigaciones Criminales investiga las circunstancias en...

Olmedo Caba: “INDRHI trabaja junto al INAPA para enfrentar escasez de agua en SFM”

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olmedo...

Policía Nacional interviene presunto punto de drogas en SFM

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Sección de Investigación de Crímenes y Delitos...

Gobernadora Xiomara Cortés pide paciencia por trabajos de asfaltado

San Francisco de Macorís.- La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, aseguró que...

Noticias Relacionadas

Jurista Wenceslao Vega Boyrie fallece a los 93 años

El jurista, historiador y profesor universitario Wenceslao Vega Boyrie falleció este lunes 24 de...

A Tatis Jr. le costó carburar, pero recuperó mejor versión

Los Padres abrieron la temporada el 27 de marzo en San Diego con una...

El peso se aprecia casi un 8 % entre enero y agosto de este año

El peso dominicano continuó su apreciación frente al dólar estadounidense durante los primeros 21...