Fallecidos por coronavirus no serán velados

Publicado el

spot_img

Los fallecidos por coronavirus en la República Dominicana no podrán ser velados debido a que se trata de un proceso infeccioso.

“Se ha incluido la anulación de los velorios de este tipo de paciente, de manera, que son pacientes del que se disponen de unas bolsas especiales para evitar los contagios”, explicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Dijo que ese proceso inicia en los hospitales y clínicas. Además, se ha dispuesta el uso de ambulancias especiales para el traslado de los cadáveres.

“Recomendando la incineración, que muchas familias no prefieren o sencillamente la conducción rápida a la inhumación del cadáver”, sostuvo Sánchez Cárdenas. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Así es ANKA III, el dron furtivo que alcanza casi 800 km/h y puede lanzar otros drones en pleno vuelo

Turquía sigue avanzando en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados capaces de operar...

Caídas, choques, ‘desmayos’, atletas en llamas…. los fallos más virales de los robots humanoides en los Juegos de Pekín

Los Juegos Mundiales de Robots Humanoides se inauguraron el sábado 22 de agosto en...

Abinader defiende competencia en telecomunicaciones RD

A propósito de la llegada al país de Viettel al mercado dominicano de las...

Factura eléctrica: así puede reclamar en la distribuidora y Protecom

Una factura de electricidad que llega con un monto mucho más alto de lo...

Noticias Relacionadas

Abinader defiende competencia en telecomunicaciones RD

A propósito de la llegada al país de Viettel al mercado dominicano de las...

Factura eléctrica: así puede reclamar en la distribuidora y Protecom

Una factura de electricidad que llega con un monto mucho más alto de lo...

Lidom: Poder Ejecutivo dicta reglamento sobre béisbol RD

El Poder Ejecutivo, mediante Decreto núm. 601-26, del 26 de agosto de 2026, aprobó...