Abel Martínez exhorta a Abinader entregar ambulancias a hospitales y no a alcaldías

Publicado el

spot_img

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, valoró que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader done 26 ambulancias en igual cantidad de alcaldías en municipios del país.

Sin embargo, el edil consideró que esas ambulancias deben ser entregadas a los centros de salud de esos municipios, que ya fueron escogidos por su equipo.

“Tengo entendido que ahí es que se necesita y estos héroes, médicos y enfermeras que están librando esta batalla son los que saben lidiar con el protocolo sanitario que lleva cada uno de estos vehículos”, expresó Martínez en un video que colgó a Instagram.

Explicó que en las alcaldías no se tiene la capacidad de manejar a un paciente de coronavirus que haya que trasladarse. “Eso se debe dejar a las autoridades de Santiago”.

Abinader informó que a partir del la tarde de ayer martes facilitaría ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país, como contribución a fortalecer el traslado de personas afectadas por el Coronavirus y otras enfermedades. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Exigen asfaltado de calles en sector Los Jardines de SFM

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Los Jardines, en sus tres etapas,...

Joven afirma que lleva más de un año esperando justicia por accidente en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Elvis Rosario denunció los continuos aplazamientos del proceso judicial relacionado...

malestar por cambios a la ley de residuos sólidos

Lo que comenzó hace seis años como una legislación destinada a ordenar la gestión...

LeBron James no seguirá en los Lakers

LeBron James informó este martes a Los Ángeles Lakers de que no seguirá en...

Noticias Relacionadas

malestar por cambios a la ley de residuos sólidos

Lo que comenzó hace seis años como una legislación destinada a ordenar la gestión...

LeBron James no seguirá en los Lakers

LeBron James informó este martes a Los Ángeles Lakers de que no seguirá en...

Decisión de Corte Suprema sobre ciudadanía por nacimiento

La Corte Suprema de Estados Unidos asestó un nuevo revés al presidente Donald Trump...