Video: Apresan hombre acusado de violencia de género en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Un hombre fue apresado por violencia de género, tras sostener una discusión con su pareja y sus hijos, hecho ocurrido en el sector Mamá Tingó de esta ciudad.

Se trata de un hombre solo identificado como Rafael, quien asegura que no agredió a su pareja, pero que si habían discutido luego de que este corrigiera a sus hijos quienes supuestamente «usan vicios».

El hombre expresó que tiene ocho hijos con su pareja ,pero que ella no permite que este los corrija, por lo que el catálogo de apoyadora de los jóvenes.

En Portada

Así es ANKA III, el dron furtivo que alcanza casi 800 km/h y puede lanzar otros drones en pleno vuelo

Turquía sigue avanzando en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados capaces de operar...

Caídas, choques, ‘desmayos’, atletas en llamas…. los fallos más virales de los robots humanoides en los Juegos de Pekín

Los Juegos Mundiales de Robots Humanoides se inauguraron el sábado 22 de agosto en...

Abinader defiende competencia en telecomunicaciones RD

A propósito de la llegada al país de Viettel al mercado dominicano de las...

Factura eléctrica: así puede reclamar en la distribuidora y Protecom

Una factura de electricidad que llega con un monto mucho más alto de lo...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a hombre que era buscado desde 2014 por homicidio en Barahona

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la...

Se prende el sector Hermanas Mirabal en SFM; exigen asfaltado y agua potable

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. — Residentes y dirigentes comunitarios del sector Hermanas Mirabal paralizaron...

Se entrega «Bebé» requerido por investigación de tiroteo en SFM

San Francisco de Macorís. – Un joven identificado como Anderson Díaz Pérez, alias «Bebé»,...