Policía informa que persigue hombres que asaltaron a dos agentes de la DIGESETT

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este domingo que trabaja en la identificación y búsqueda de dos hombres que asaltaron a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), de servicio en La Romana. El hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales.

En un comunicado, la institución informó que los oficiales a cargo de la investigación analizaron el video donde se observa a los desconocidos interceptar a los agentes cuando realizaban su labor.

“Recordamos a todos los ciudadanos que nuestra institución trabaja día y noche para mantener el orden y la paz social”, indicó la Policía.

Por lo que se observa, los agentes no estaban armados, pero los delincuentes le apuntaron antes de irse y llevarse algo que no se puede precisar. También hicieron que el agente que estaba montado en la motocicleta se desmontara con las manos hacia arriba. (Diariolibre.com)

En Portada

Seducción de menores rompe récord en 2025

Maite tenía 14 años. Se fue a vivir con su novio. “Se casó”, dijo...

Santo Domingo 2026: Béisbol RD apunta a hacer historia en casa

El béisbol dominicano ha quedado a deber cuando ha montado sus tres grandes competencias...

Bloqueo de puertos de Irán afecta comercio marítimo

El Comando Central de Estados Unidos anunció este martes que ha implementado un bloqueo...

El carrusel de la vida

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El carrusel de la vida La publicación El...

Noticias Relacionadas

Seducción de menores rompe récord en 2025

Maite tenía 14 años. Se fue a vivir con su novio. “Se casó”, dijo...

El carrusel de la vida

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El carrusel de la vida La publicación El...

Incabide anuncia su primera subasta pública de bienes incautados

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción...