Policía informa que persigue hombres que asaltaron a dos agentes de la DIGESETT

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este domingo que trabaja en la identificación y búsqueda de dos hombres que asaltaron a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), de servicio en La Romana. El hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales.

En un comunicado, la institución informó que los oficiales a cargo de la investigación analizaron el video donde se observa a los desconocidos interceptar a los agentes cuando realizaban su labor.

“Recordamos a todos los ciudadanos que nuestra institución trabaja día y noche para mantener el orden y la paz social”, indicó la Policía.

Por lo que se observa, los agentes no estaban armados, pero los delincuentes le apuntaron antes de irse y llevarse algo que no se puede precisar. También hicieron que el agente que estaba montado en la motocicleta se desmontara con las manos hacia arriba. (Diariolibre.com)

En Portada

Los feminicidios en RD no se detienen

La violencia feminicida continúa siendo uno de los problemas más graves y persistentes de...

Greg Brock, una hazaña de jonrones inolvidables

"“Cuando alguien intente juzgar tu camino, préstale tus zapatos”" ...

Italia investiga «safaris humanos» durante guerra Bosnia y Herzegovina

Fiscales en Milán abrieron una investigación sobre ciudadanos italianos que habrían viajado a Sarajevo,...

Edición impresa 14 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 14 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Los feminicidios en RD no se detienen

La violencia feminicida continúa siendo uno de los problemas más graves y persistentes de...

Edición impresa 14 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 14 de noviembre...

Maduro denuncia torturas a migrantes venezolanos en EEUU

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que en Estados Unidos "persiguen,...