Policía informa que persigue hombres que asaltaron a dos agentes de la DIGESETT

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este domingo que trabaja en la identificación y búsqueda de dos hombres que asaltaron a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), de servicio en La Romana. El hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales.

En un comunicado, la institución informó que los oficiales a cargo de la investigación analizaron el video donde se observa a los desconocidos interceptar a los agentes cuando realizaban su labor.

“Recordamos a todos los ciudadanos que nuestra institución trabaja día y noche para mantener el orden y la paz social”, indicó la Policía.

Por lo que se observa, los agentes no estaban armados, pero los delincuentes le apuntaron antes de irse y llevarse algo que no se puede precisar. También hicieron que el agente que estaba montado en la motocicleta se desmontara con las manos hacia arriba. (Diariolibre.com)

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

UE aprueba un préstamo de millones de euros para Ucrania

El Parlamento Europeo aprobó este miércoles un préstamo de 90,000 millones de euros para...

Hombre se quita la vida al ingerir sustancia tóxica en Villa Riva

VILLA RIVA.– Un hombre identificado como Francisco Antonio Portorreal Alcántara falleció la tarde del...

Noticias Relacionadas

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

INTRANT prohíbe circulación de vehículos pesados y de carga por el carril izquierdo

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) emitió la Resolución Administrativa Núm....

Fijan para este miércoles medida de coerción contra administradores de Barra Payán

La jueza Fátima Veloz fijó para este miércoles el conocimiento de la medida de...