Policía informa que persigue hombres que asaltaron a dos agentes de la DIGESETT

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó este domingo que trabaja en la identificación y búsqueda de dos hombres que asaltaron a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), de servicio en La Romana. El hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales.

En un comunicado, la institución informó que los oficiales a cargo de la investigación analizaron el video donde se observa a los desconocidos interceptar a los agentes cuando realizaban su labor.

“Recordamos a todos los ciudadanos que nuestra institución trabaja día y noche para mantener el orden y la paz social”, indicó la Policía.

Por lo que se observa, los agentes no estaban armados, pero los delincuentes le apuntaron antes de irse y llevarse algo que no se puede precisar. También hicieron que el agente que estaba montado en la motocicleta se desmontara con las manos hacia arriba. (Diariolibre.com)

En Portada

Cae en Colombia red acusada lavar unos US$29 MM tráfico migrantes

Nueve presuntos integrantes de una banda dedicada al tráfico de migrantes por la frontera...

Secretario general de la ONU visita hoy Haití

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, llegó el martes por...

Nobel de Economía: la IA destruirá empleos

La inteligencia artificial destruirá empleos en una primera fase, pero acabará generando nuevas ocupaciones...

Cómo pueden Francia y Reino Unido ayudar reabrir estrecho de Ormuz

Pese a las reticencias expresadas por Donald Trump, Francia y el Reino Unido mantienen...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...