Otras 19 muertes se registran en el país por coronavirus; suman 929

Publicado el

spot_img

En República Dominica fallecieron 19 personas por coronavirus en las últimas 24 horas para un acumulado de 929.

Así lo informó el ministro de Salud Pública en el boletín #118 de este miércoles, donde anunció medidas restrictivas para detener la trasmisión del coronavirus en el país.

Indicó que las muestras procesadas suman 198,496, con 4,035 el día de ayer y los casos positivos 47,671 con 1366 nuevos.

La tasa de letalidad 1.95% y la positividad en 26.90 en las últimas cuatro semana.

Los pacientes recuperados ascendieron a 23,459. Y los trabajadores de la salud afectados por la pandemia alcanzan los 243, en su mayoría de sexo femenino. (Listindiario.com)

En Portada

Pitcher Tarik Skubal a cirugía en codo izquierdo tras agravarse lesión

El pitcher Tarik Skubal, dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga...

Maradona: juicio continuará con testimonio de peritos de la autopsia

El nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este martes con...

Juan Soto bateó de 3-0; Mets blanquean 4-0 a Rockies

Los Mets derrotaron 4-2 a los Rockies de Colorado en un partido adelantado por...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino pone especial enfoque en los JCC 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Después de su convincente victoria en...

Irán cierra paso a destructores de EE. UU. en estrecho Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.-Irán afirmó ayer que impidió la entrada...

Gobierno dispone detención de exploración minera en San Juan

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader dispuso la...