Apresan hombre cortó frenos de vehículo policial en NY

Publicado el

spot_img

Nueva York.- La policía de esta ciudad informó que arrestó a Jeremyu Trapp, de 24 años, acusado presuntamente de cortar las líneas de frenos a una vans de la policía estacionada en una calle de Brooklyn.

La uniformada despachó un video cuando se observa a Trapp debajo de la camioneta en Sunset Park a lo largo de la Cuarta avenida con la calle 42 en el citado condado. Asimismo hizo publico una foto del joven.

Fue acusado este lunes de imprudencia temeraria y vandalismo. El delito se produce en medio de lo que los funcionarios del Departamento de Policía de NY llaman un entorno anti-policía.

La semana pasada, el general y jefe de departamento de la policía neoyorkina, Terrence Monahan, fue herido con un objeto contundente en la cabeza que requirió de varios puntos.

Este incidente ocurrió cuando un grupo de oficiales intentaba detener a un hombre y fue el momento en que Monahan recibió el golpe en la con un tubo o un palo desde una plataforma superior, además se torció el dedo meñique.

Chanice Reyes, de 24 años, presuntamente dominicana y residente en Nueva Jersey, fue arrestada 48 horas después y acusada de atacar a agentes de la policía en NY. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Abogado acusa a alcalde de SFM de incumplir acuerdo y usar proyecto de ley sin autorización

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua acusó al alcalde Alex Díaz...

Raquel Arbaje responde a madre de Pumarol : “Su hijo no puede estar en la sociedad”

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reaccionó con firmeza ante las declaraciones...

Fallece el destacado neurólogo francomacorisano Virgilio de Peña Añil

San Francisco de Macorís.– La comunidad médica y la sociedad francomacorisana están de luto...

Towns encesta 22 con 11 rebotes y lidera la NBA en juegos de doble-doble con 48

El centro dominicano Karl-Anthony Towns encestó 22 puntos, haló 11 rebotes y el base...

Noticias Relacionadas

Donald Trump Trump dice que EE. UU. no necesita de Ormuz

El presidente de EE. UU, Donald Trump, dijo este miércoles que su país no...

Piden 28 años de prisión para entrenador por abuso sexual a menores

La Fiscalía de Barcelona (España) pide 28 años de prisión para un entrenador de...

Delcy Rodríguez y María Corina Machado celebran triunfo en el Clásico

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró la noche del martes el histórico triunfo...