Apresan hombre cortó frenos de vehículo policial en NY

Publicado el

spot_img

Nueva York.- La policía de esta ciudad informó que arrestó a Jeremyu Trapp, de 24 años, acusado presuntamente de cortar las líneas de frenos a una vans de la policía estacionada en una calle de Brooklyn.

La uniformada despachó un video cuando se observa a Trapp debajo de la camioneta en Sunset Park a lo largo de la Cuarta avenida con la calle 42 en el citado condado. Asimismo hizo publico una foto del joven.

Fue acusado este lunes de imprudencia temeraria y vandalismo. El delito se produce en medio de lo que los funcionarios del Departamento de Policía de NY llaman un entorno anti-policía.

La semana pasada, el general y jefe de departamento de la policía neoyorkina, Terrence Monahan, fue herido con un objeto contundente en la cabeza que requirió de varios puntos.

Este incidente ocurrió cuando un grupo de oficiales intentaba detener a un hombre y fue el momento en que Monahan recibió el golpe en la con un tubo o un palo desde una plataforma superior, además se torció el dedo meñique.

Chanice Reyes, de 24 años, presuntamente dominicana y residente en Nueva Jersey, fue arrestada 48 horas después y acusada de atacar a agentes de la policía en NY. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Jenrry Mejía sobrevive a terremoto tras escapar gracias a un ascensor

El lanzador dominicano Jenrry Mejía vivió la que sin dudas será la experiencia más...

Horford anuncia que no jugará con Dominicana ante Estados Unidos

Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado...

Liga Endesa: Jean Montero se despide del público Valencia Basket

El dominicano Jean Montero avanzó este jueves su salida del Valencia Basket en el...

MLB quiere limitar los contratos de los agentes libres

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) han lanzado una propuesta que promete transformar por...

Noticias Relacionadas

“Dios nos resguardó”: mujer relata terror los terremotos en Venezuela

La tarde de ayer miércoles se convirtió en uno de los momentos más aterradores...

Terremotos en Venezuela: en La Guaira denuncian ausencia autoridades

Cientos de habitantes de la ciudad de La Guaira, en la costa central de...

OMI pausa su plan de evacuación estrecho de Ormuz tras el ataque

La Organización Marítima Internacional (OMI) anunció este jueves una pausa temporal en su plan...