Apresan hombre cortó frenos de vehículo policial en NY

Publicado el

spot_img

Nueva York.- La policía de esta ciudad informó que arrestó a Jeremyu Trapp, de 24 años, acusado presuntamente de cortar las líneas de frenos a una vans de la policía estacionada en una calle de Brooklyn.

La uniformada despachó un video cuando se observa a Trapp debajo de la camioneta en Sunset Park a lo largo de la Cuarta avenida con la calle 42 en el citado condado. Asimismo hizo publico una foto del joven.

Fue acusado este lunes de imprudencia temeraria y vandalismo. El delito se produce en medio de lo que los funcionarios del Departamento de Policía de NY llaman un entorno anti-policía.

La semana pasada, el general y jefe de departamento de la policía neoyorkina, Terrence Monahan, fue herido con un objeto contundente en la cabeza que requirió de varios puntos.

Este incidente ocurrió cuando un grupo de oficiales intentaba detener a un hombre y fue el momento en que Monahan recibió el golpe en la con un tubo o un palo desde una plataforma superior, además se torció el dedo meñique.

Chanice Reyes, de 24 años, presuntamente dominicana y residente en Nueva Jersey, fue arrestada 48 horas después y acusada de atacar a agentes de la policía en NY. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Abinader declara emergencia regional para cinco provincias y el DN

El presidente Luis Abinader declaró este domingo estado de emergencia regional para al Distrito Nacional y...

Bayron Matos espera acertar este año en la NFL

Antes de colocarse un uniforme de fútbol americano, Bayron Matos era conocido en su...

Catástrofe en Haití durante el Festival de la Ciudadela

Durante un evento festivo que reunió a miles de jóvenes en la Ciudadela Laferrière...

Edición impresa 13 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 13 de...

Noticias Relacionadas

Catástrofe en Haití durante el Festival de la Ciudadela

Durante un evento festivo que reunió a miles de jóvenes en la Ciudadela Laferrière...

Irán: buques se acerquen al estrecho Ormuz violan alto el fuego

La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió en la madrugada de este lunes que cualquier...

Los futuros del petróleo de Texas superan 104 dólares ante el bloqueo

Los futuros continuos del petróleo de Texas (WTI, por su sigla en inglés)...