Apresan hombre cortó frenos de vehículo policial en NY

Publicado el

spot_img

Nueva York.- La policía de esta ciudad informó que arrestó a Jeremyu Trapp, de 24 años, acusado presuntamente de cortar las líneas de frenos a una vans de la policía estacionada en una calle de Brooklyn.

La uniformada despachó un video cuando se observa a Trapp debajo de la camioneta en Sunset Park a lo largo de la Cuarta avenida con la calle 42 en el citado condado. Asimismo hizo publico una foto del joven.

Fue acusado este lunes de imprudencia temeraria y vandalismo. El delito se produce en medio de lo que los funcionarios del Departamento de Policía de NY llaman un entorno anti-policía.

La semana pasada, el general y jefe de departamento de la policía neoyorkina, Terrence Monahan, fue herido con un objeto contundente en la cabeza que requirió de varios puntos.

Este incidente ocurrió cuando un grupo de oficiales intentaba detener a un hombre y fue el momento en que Monahan recibió el golpe en la con un tubo o un palo desde una plataforma superior, además se torció el dedo meñique.

Chanice Reyes, de 24 años, presuntamente dominicana y residente en Nueva Jersey, fue arrestada 48 horas después y acusada de atacar a agentes de la policía en NY. (Elcaribe.com.do)

En Portada

¿Cómo llegó Jhovanny de Jesús Metz Cruz a Jamaica?

Jhovanny de Jesús Metz Cruz, alias “Macho”, quien fue capturado en Jamaica tras permanecer...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Víctor Bisonó y la política exterior dominicana hacia Estados Unidos

El nombramiento de Víctor “Ito” Bisonó como ministro de Relaciones Exteriores llega en una...

Encuesta ACD Media: Collado se consolida en el PRM y Omar avanza

El liderazgo político comienza a adquirir perfiles definidos dentro de los principales partidos, aunque...

Noticias Relacionadas

La ONU: más de mil trabajadores humanitarios asesinados en tres años

Más de mil trabajadores humanitarios han sido asesinados en los últimos tres años, recordó...

Al menos 21 personas mueren tras accidente en Brasil

Al menos 21 personas murieron y cuatro resultaron heridas en la madrugada de este...

OEA y Japón destinan US$3 millones para identificación en Haití

Japón financiará la producción de 350,000 tarjetas biométricas de identificación para ciudadanos haitianos como...