Variety resalta bondades que ofrece República Dominicana como destino fílmico en el Caribe

Publicado el

spot_img

La revista Variety resaltó las acciones que está tomando la República Dominicana ante la pandemia del COVID-19 en cuanto a las producciones cinematográficas, así como los incentivos y facilidades que ofrece la Ley No. 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana, en su artículo Production Poised to Make Post-Pandemic Return.

De igual manera, destacó el apoyo que recibe la nueva generación de cineastas a través de capacitaciones y talleres impartidos por universidades e institutos técnicos, en el artículo Local Institutions Foster Home-Grown Talent.

De acuerdo a una nota de prensa, Dominicans Pitch Diverse Projects at Cannes Marche du Film también fue publicado en la prestigiosa revista, donde dieron a conocer todos los proyectos dominicanos participantes en el evento Dominican Projects – Pitching sessions, organizado por la DGCINE dentro del marco del Marché du Film Online.

Estos reportajes, escritos por la periodista Anna Marie de la Fuente, fueron publicados en el especial de la revista, Variety Cannes Market. (Diariolibre.com)

https://youtu.be/jD2T68ef6Sc

En Portada

Leah Francis Campos compara crisis haitiana y frontera sur de EE. UU.

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, afirmó...

Padre de senador asesinado Uribe se retira de carrera presidencial

El político colombiano Miguel Uribe Londoño, padre del senador asesinado Miguel Uribe Turbay, confirmó...

Fernando Tatis Jr.: señala que con la madurez jugó 153 partidos

En 2025, la salud permitió a Fernando Tatis Jr., disputar su tope de partidos...

Yassel Pérez y el valor clave de la disciplina en el deporte

Yassel Pérez tiene un talento anormal para anotar; combina el buen manejo del balón,...

Noticias Relacionadas

Leah Francis Campos compara crisis haitiana y frontera sur de EE. UU.

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, afirmó...

CNM ratifica tres jueces; mantiene Ygnacio Camacho presidente TSE

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ratificó la noche de este martes a...

Edición impresa 03 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 03 de diciembre...