Variety resalta bondades que ofrece República Dominicana como destino fílmico en el Caribe

Publicado el

spot_img

La revista Variety resaltó las acciones que está tomando la República Dominicana ante la pandemia del COVID-19 en cuanto a las producciones cinematográficas, así como los incentivos y facilidades que ofrece la Ley No. 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana, en su artículo Production Poised to Make Post-Pandemic Return.

De igual manera, destacó el apoyo que recibe la nueva generación de cineastas a través de capacitaciones y talleres impartidos por universidades e institutos técnicos, en el artículo Local Institutions Foster Home-Grown Talent.

De acuerdo a una nota de prensa, Dominicans Pitch Diverse Projects at Cannes Marche du Film también fue publicado en la prestigiosa revista, donde dieron a conocer todos los proyectos dominicanos participantes en el evento Dominican Projects – Pitching sessions, organizado por la DGCINE dentro del marco del Marché du Film Online.

Estos reportajes, escritos por la periodista Anna Marie de la Fuente, fueron publicados en el especial de la revista, Variety Cannes Market. (Diariolibre.com)

https://youtu.be/jD2T68ef6Sc

En Portada

Los White Sox despejan la duda sobre el papa León XIV

El papa León XIV, nacido y criado en Chicago, es fanático de los White...

Pakistán cierra espacio aéreo en medio de ataques con la India

La Autoridad de Aeropuertos de Pakistán anunció este sábado en la madrugada que el...

Carlo Ancelotti, clásico final en España

La historia de Carlo Ancelotti ya está escrita en el Real Madrid y el...

Pakistán acusa a India de violar su soberanía; alerta conflicto armado

Las autoridades de Pakistán han acusado este viernes al Gobierno de India de violar...

Noticias Relacionadas

Acusados de asesinar a dominicana en Madrid niegan haberla apuñalado

Un colombiano, acusado junto a su tía por el asesinato de una dominicana en...

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

Fallece Mary Pérez, madre de Celso Marranzini y fundadora de Rehabilitación

Falleció a los 98 años de edad la filántropa Mary Pérez de Marranzini, fundadora...